Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Motos pide perdón a su hermana en directo

El presentador habla de la 'travesura' que le hizo a su hermana cuando eran más jóvenes y se ha disculpado con ella

pablo motos perdon hermana

Motos comparte una anécdota de su juventud.

Valeria Polo

Pablo Motos ha sorprendido hablando sobre la relación que tiene con su hermana mayor, Pepa, que tiene un año más que él. Así, ha sorprendido a los espectadores desvelando cómo era su relación cuando eran pequeños.

El presentador, que hace poco contaba cómo es trabajar con su mujer, ha sacado jugo a uno de los titulares a comentar en 'El Hormiguero' que le ha hecho pensar en la relación que tiene con su hermana Pepa: "Una mujer felicita a su hermana pequeña con una tarta en la que ponía: 43 años desde que mamá te encontró en la basura".

La anécdota más divertida de Pablo Motos con su hermana

Motos ha querido mandarle un mensaje a su hermana, con quien tiene una bonita relación: "Solo le quiero decir que la quiero y siento muchísimo todo lo que he hecho. No tengo tiempo en el rato que queda de programa de hablar de ninguna de las cosas que pasaron", ha dicho en tono de humor. ¡Y ha contado una anécdota!

"Se lo cree todo y una vez me compré una careta muy realista de extraterrestre y ella pensó que había uno en casa. Su nivel de credibilidad es absurdo", ha explicado. "Estábamos en Navidad y mi hermana estaba cocinando unas gambas cuando le pregunté si me pasaba algo en la cara. No volvió porque consideraba que yo era un extraterrestre y, cuando me quité la careta, seguía pensando que era un alíen que se había puesto una máscara con mi cara", ha explicado. ¡Para verlos!

Loading…