Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis: los secretos de su éxito en el amor y en la tele

En su vida, amor y trabajo se dan la mano, porque detrás de la mina de oro que es "El hormiguero 3.0" está su esposa, con quien lleva 27 años de felicidad

Pablo y Laura llevan 27 años juntos, y eso que comparten también su trabajo en "El hormiguero 3.0".

Pablo y Laura llevan 27 años juntos, y eso que comparten también su trabajo en "El hormiguero 3.0".

E

Pablo Motos es como el rey Midas de la televisión y ha convertido “El hormiguero 3.0” en todo un referente en el mundo del entretenimiento. Los famosos se pelean por ir a su espacio, él se ha convertido en el presentador top de Antena 3, además, cobra unos 25.000 euros por programa. ¿Cuál es el secreto de su éxito?

En primer lugar, su relación con Laura Llopis, la mujer con la que comparte su vida desde hace 27 años. Se conocieron en un estudio de radio haciendo el programa “No somos nadie”, de M80, en Valencia. Él lo presentaba y ella era productora.

Admiración y confianza, la base de su relación

Y desde entonces han sido inseparables e invencibles, ya que es tan responsable del éxito de “El hormiguero 3.0”, como él.  “Mi mujer es mucho mejor que yo en todo, es mejor persona y muy culta. Es la coordinadora de guión del programa, así que lo sabe todo y es quien dice si el beso ha quedado muy bien o no en antena”, afirma Pablo.

Laura, por su parte, no se queda atrás al decir que sus guiones no valdrían nada si su marido no les pusiese su voz. “Él hace suyo el guión y debe conquistar al entrevistado. No conozco a nadie tan riguroso como él”, comenta sin esconder, tampoco, su admiración por la profesionalidad y la dedicación con la que Pablo prepara el programa cada día.

Las entrevistas amables de Pablo Motos

Otra clave de su éxito es que Pablo Motos consigue que sus invitados estén a gusto en el plató de Trancas y Barrancas. Sus entrevista son amables, sin nada demasiado complicado o difícil de afrontar o responder para el interlocutor, que rápidamente entra en el juego del programa, cuyo objetivo es pasar un buen rato.

La personalidad del valenciano, su naturalidad y su gran sentido del humor son un gancho que atrapa a los famosos, capaces de hacer y decir cosas que en otros programas no se atreverían ni a plantearse.

Y por el plató de "El hormiguero 3.0", que empezó en Cuatro y pasó luego a Antena 3, han pasado famosos como Will Smith, que ha estado siete veces y ya es uno de sus mejores amigos; Nicole Kidman, Tom Hanks, Alejandro Sanz, Isabel Preysler o Isabel Pantoja, el personaje que ha sido más visto de todos los que han pasado por el programa en sus 16 temporadas, con casi 5 millones de telespectadores.

Pablo Motos junto a Pedro Almodóvar, quien también ha visitado su programa:

El valenciano triunfa también a nivel internacional

También su equipo de colaboradores tiene mucho que ver en la insuperable trayectoria del programa. Ahí están, por ejemplo, Tamara Falcó, uno de sus últimos fichajes estrella, sin olvidarnos de Pilar Rubio, Nuria Roca y su marido, Juan del Val; Carlos Latre, Antonio Resines, Lolita o el mago Yunke.

Con todos estos ingredientes, Pablo Motos, que tiene su propia productora con su amigo y socio Jorge Salvador, ha conquistado no sólo el mercado televisivo de nuestro país, sino también el de otros países, ya que ha vendido este formato en Portugal, México y China.

Descubre más sobre las claves del éxito de Pablo Motos en tu Revista Pronto. 

Loading…