Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Malú: su curiosa revelación a Pablo Motos sobre su pareja, Albert Rivera

Malú se ha sincerado sobre una costumbre que tiene en casa con su chico, Albert Rivera... ¡y le ha mandado un pequeño dardo envenenado!

Malú fue anoche a divertirse a 'El Hormiguero'.

Malú fue anoche a divertirse a 'El Hormiguero'.

M.A.

Anoche, 'El Hormiguero' tuvo una invitada de lo más especial: Malú. La cantante, que está promocionando su nuevo disco, titulado 'Mil batallas', se sentó junto a Pablo Motos a hablar de música... y de la vida en general. 

Muy poco dada a hablar de su vida privada, sorprendió lo aparentemente cómoda que se encontraba la sobrina de Paco de Lucía charlando con Motos... ¡Incluso se lanzó a hablar de su pareja, el expolítico Albert Rivera! Malú explicó que suelen elegir series en pareja, y que a ella le encanta quedarse la noche en vela viendo un capítulo detrás de otro. "Ahora no puedo hacerlo mucho porque tengo menos tiempo para dormir", explicó, en referencia a su hija Lucía, que tiene un año y medio.

"¿Y cómo duerme Albert Rivera?", quiso saber Pablo. "Como un rey", añadió la cantante entre risas. ¡No te pierdas el divertido momento!

Las series favoritas de Malú

En su conversación con Pablo, Malú no solo se confesó una gran fan de las series, sino que habló de sus títulos favoritos. La cantante está enganchada a series extranjeras, sobre todo, a thrillers. En su podium de ficciones preferidas están 'Mindhunter', 'Good fight' o 'El caso Hartung', que es la última que ha visto.

Loading…