Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Pablo Rivero ha explicado lo feliz que es junto a su familia.

Pablo Rivero ha explicado lo feliz que es junto a su familia.

S.C.P.

Pablo Rivero, que da vida a Toni Alcántara en la serie ‘Cuéntame cómo pasó’ de La 1, ha compartido en sus redes sociales una tierna foto de familia en la que aparecen su pareja y el hijo que tienen en común. De esta forma, el actor ha comunicado a sus seguidores y fans que es homosexual.

“Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada, sobre todo por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática. Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella”, ha desvelado al pie de la bonita imagen en la que aparecen Pablo Rivera, su hijo y su chico a la orilla del mar.

“En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado. Respeto, intimidad y felicidad para todos”, ha explicado añadiendo el hashtag “Suerte la mía”, con el que el actor ha acabado de transmitir lo feliz que es con su vida y su familia.

 

Vuelta a ‘Cuéntame cómo pasó’

Pablo Rivero, de 'Cuéntame', que ha recibido multitud de mensajes cariñosos por la publicación de algunos compañeros de profesión como Imanol Arias (su padre en la ficción), Pedro Alonso, Javier Ambrossi o Natalia Berbeke, entre otros, ya se encuentra preparando la próxima temporada de la mítica serie de La 1. Los rodajes de la nueva entrega de ‘Cuéntame’ comenzarán en las próximas semanas.

Además, Rivero acaba de publicar su última novela titulada ‘Penitencia’. Se trata de un thriller basado en un actor atormentado, Jon, que interpreta a un asesino en una serie de televisión. Este es su segundo libro, en 2017 publicó ‘No volveré a tener miedo’.

 

Loading…