Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Rivero: “Todas las noches le leo cuentos a mi hijo”

El actor de 'Cuéntame…' ha publicado su quinta novela y nos ha hablado sobre su faceta más personal

Pablor Rivero

El actor empezará en verano el nuevo rodaje de 'Cuéntame…'.

Saray Cruz

Desde muy pequeño y aunque era un niño muy tímido, a Pablo Rivero le encantaba explicarles historias a sus compañeros de clase. Le gustaba, sobre todo, inventarse relatos de miedo y, después, las madres le regañaban porque los críos no podían dormir. Aquella pasión por novelar ha tenido su continuidad y ahora, pese a que es famoso en su faceta de actor, el joven se ha convertido en un consumado novelista.

'Dulce hogar'', su quinta novela, acaba de publicarse y él no se puede creer que el éxito le acompañe tanto en la escritura como en la escena. En una entrevista que encontrarás esta semana en tu Revista Pronto, Pablo nos explica que se siente "un afortunado por haber hecho de un juego de infancia un oficio".

Un oficio, el de escritor, en el que se ha hecho un nombre. "Con la de libros que salen cada mes, que alguien compre el mío me parece un milagro", asegura. De su nueva creación nos dice que es "un thriller muy inquietante, una novela en la que no te esperas nada de lo sucede y con muchos giros".

PRONTO: En casa, cuando te toca contar cuentos, cambiarás de género…

PABLO RIVERO: Sí, en casa soy más clásico porque no me los invento, los leo. Le regalamos muchos libros al niño y todas las noches le cuento cuentos.

Última temporada de "Cuéntame…"

P.: ¿Qué proyectos tienes ahora como actor?

P.R.: Acabo de terminar en teatro 'La importancia de llamarse Ernesto' y, en verano empezaremos con la última temporada de 'Cuéntame cómo pasó', que tendrá un cierre maravilloso. Y tengo por estrenar 'Citas Barcelona' y unos capítulos de 'El pueblo'. En las novelas trabajo con el género negro y en la interpretación hago ahora comedias.

Encuentra la entrevista completa a Pablo Rivero en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…