Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Sebastian, el pianista de Parada, se reinventa como futurólogo

En 'Pesadilla en el paraíso', el que fuera pianista de 'Cine de barrio', ha confesado su nueva pasión: la futurología

Pablo Sebastian, en una imagen promocional de 'Pesadilla en el paraíso'.

Pablo Sebastian, en una imagen promocional de 'Pesadilla en el paraíso'.

María Alba

Una de las grandes sorpresas que nos ha traído el estreno de la segunda edición de 'Pesadilla en el paraíso' ha sido el resurgimiento televisivo de Pablo Sebastian, el que fuese conocido durante los años 90 como el 'pianista de Parada', debido a su participación en 'Cine de barrio.

"Pablo Sebastian será el encargado de poner la nota musical a esta edición que promete dar mucho de qué hablar", explican desde la propia página web del programa pero, para asombro de todos, los derroteros profesionales de este singular argentino han tomado otro camino diferente al de la música...

Y es que, poco después de entrar en la televisiva granja, el de Córdoba desveló su gran pasión de un tiempo a esta parte: la quiromancia. Es decir, la adivinación del futuro mediante la lectura de manos.

Los concursantes de la segunda edición de 'Pesadilla en el paraíso'.

Los concursantes de la segunda edición de 'Pesadilla en el paraíso'.

¿Qué predicciones hace Pablo Sebastian a sus compañeros de programa?

De momento, en lo poco que lleva el programa, el pianista reconvertido en quiromante solo ha hecho dos predicciones.

Mientras que a Tania le ha dado una advertencia sobre su salud mental, explicándole que es "peor que la física", sobre José Antonio Avilés (que no ha tardado en derrumbarse hablando de su pasado lleno de mentiras) vaticina algo mucho más halagüeño: "Vas a tener una pareja bastante larga que va a ser muy importante (...) En el terreno profesional vas a ganar mucho dinero, cuantos más enemigos tengas, mejor te va a ir".

¿Se cumplirán estas predicciones?

Loading…