Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paco León anuncia proyecto internacional con... ¡Nicholas Cage!

Su nueva película junto a uno de los actores más famosos de Hollywood, "The Unbearable Weight of Massive Talent", ya tiene fecha de estreno

Los actores han posado juntos en una foto de su perfil de Instagram (@pacoleon).

Los actores han posado juntos en una foto de su perfil de Instagram (@pacoleon).

P. G. M.

Paco León, uno de los actores más conocidos de nuestro país, sigue conquistando espectadores a nivel internacional. En su próximo proyecto como intérprete, lo va a hacer con ni más ni menos que... ¡Nicholas Cage!

El sevillano lo ha anunciado con una foto junto al famoso actor de Hollywood, con el que participará en la película The Unbearable Weight of Massive Talent.

Se trata de una comedia de acción sobre un actor, interpretado por Cage, que está hasta arriba de deudas y quiere participar en una película del reconocido director Quentin Tarantino.

Sus deudas lo llevarán a asistir a la fiesta de cumpleaños de un millonario mexicano, que es muy fan suyo, y que realmente es un jefe de mafia que ha secuestrado a la hija de un candidato presencial de México.

Puedes ver la foto, que en pocas horas ha conseguido cientos de miles de "me gusta", aquí:

"Aquí con Nicolás en el rodaje de “The Unbearable weight of massive talent” que ya tiene fecha de estreno… 22-Abril-22", ha escrito. También ha etiquetado al resto del reparto, como Pedro Pascal, Neil Patrick Harris o Tiffany Haddish.

Aún falta casi un año para que veamos a Paco León actuar en inglés en esta nueva película, pero tenemos muchas ganas. ¡Estará rodeado de estrellas de la industria del cine estadounidense!

Los nuevos proyectos de Paco León

Actualmente, el también director está trabajando en su nueva película basada en el cuento de "El Maravilloso Mago de Oz", después del reconocimiento que ha ganado con sus papeles detrás de las cámaras, con películas como "Carmina o revienta".

Como ya ha anunciado, la película junto a Nicholas Cage se estrenará el 22 de abril del año que viene. ¡Estamos muy emocionados por este nuevo proyecto!

Loading…