Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla, Tamara Gorro y Paco León siguen el valiente reto de Cristina Pedroche

Muchos famosos han querido aceptar el reto de Cristina Pedroche, que se atrevió a posar desnuda en medio de la nieve

Los famosos más atrevidos han posado casi desnudos en plena nevada.

Los famosos más atrevidos han posado casi desnudos en plena nevada.

V.P

Aunque hace poco todo el mundo estaba hablando de ella por el vestido de las campanadas, Cristina Pedroche ha vuelto a adquirir protagonismo. Solo estamos en la segunda semana de enero y la comentarista de Zapeando ha vuelto a agitar las redes con un posado en la nieve... ¡Sin ropa! 

La foto de Pedroche que ha agitado las redes

Hace unos días, la Pedroche se atrevió a hacerse una foto en la que aparecía meditando en medio de la nieve, aunque lo que llamó la atención fue que lo hizo completamente desnuda
 


Otros famosos no se han podido resistir y, aunque en principio no se trataba de un reto, algunos parece que se lo han tomado como tal y han aceptado. 

Paz Padilla vuelve a ser Chusa en la nieve

La presentadora de "Sálvame", que tiene una filosofía de vida envidiable, ha vuelto a encarnar a la Chusa de "La que se avecina", uno de sus papeles más emblemáticos de los últimos años. Para ello, ha salido cubierta solo con un albornoz blanco y con una pose que nos recuerda al mítico personaje.
 


El posado de espaldas de Tamara Gorro

Por si no hubiera sido suficiente con su reto de pisar la nieve descalza, Tamara Gorro ha compartido una foto de espaldas en la que aparece rodeada de árboles nevados y en la que se aprecia que no lleva nada puesto. ¡Qué valiente!
 


Paco León se vuelve a desnudar

El divertido actor ya ha demostrado en más de una ocasión que no tiene inconveniente cuando se trata de salir desnudo. Por ello, no podía faltar en esta lista y ha posado en su patio nevado, aunque esta vez llevaba la ropa interior.
 


Arturo Valls, con turbante, posa con sus perros

El presentador de "Ahora Caigo" no ha compartido una, sino dos fotos en las que se le ve posando ligerito de ropa. En la segunda foto, Arturo Valls aparece con sus perros con la piscina congelada de fondo. ¡Si no fuera por la nieve, cualquiera diría que está muy a gusto!
 

 


La imagen más atrevida de Hugo Silva

El actor, al que pronto podremos disfrutar en pantalla encarnando a Lucas en "Los Hombres de Paco", se ha lanzado sobre el manto blanco que le cubría hasta las rodillas, ¡en calzoncillos! Con este momentazo, que compartió en sus historias, el actor ha causado mucho revuelo. ¡No nos extraña!

 

 

Adriana Abenia, muy contenta bajo los copos

La presentadora también se ha atrevido con un posado en ropa interior en el que nadie diría que las temperaturas bajan de cero. Eso sí, alivia un poco ver la segunda imagen, en la que la vemos cubierta con un abrigo. ¡Qué frío!
 


Parece que esta gran nevada nos ha dejado imágenes de los famosos de todo tipo: idílicas, en familia, de humor... Y estas, que nos han dejado literalmente helados. ¿Te animarías a salir así en plena nevada?

Loading…