Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
Demet Özdemir e Ibrahim Çelikkol protagonizan 'Mi hogar, mi destino'.

Demet Özdemir e Ibrahim Çelikkol protagonizan 'Mi hogar, mi destino'.

S.C.P.

'Mi hogar, mi destino' se estrenó anoche en Telecinco a las 00:30 horas, justo después de la gala de La isla de las tentaciones, y contó con 700.000 espectadores. No obstante, los que ya se hayan enganchado a la nueva telenovela protagonizada por Demet Özdemir no tendrán que trasnochar para continuar viéndola

Al igual que ha estado haciendo con 'Love is in the air' en las últimas semanas, la cadena ha movido el horario de emisión de la ficción a una nueva franja. 'Mi hogar, mi destino' se emitirá finalmente durante las tardes del fin de semana

Así, este sábado 27 de febrero, el programa Viva la vida se reducirá una hora para emitir la serie entre las 20:00 y las 21:00 horas. En cuanto al domingo, la telenovela se incluye dentro de la franja del programa presentado por Emma García, por lo que se podrá ver entre las 16:00 y las 21 horas, todavía sin especificar el tramo concreto.

La historia de 'Mi hogar, mi destino'

¿Sabías que 'Mi hogar, mi destino' está basada en hechos reales? Se trata de la adaptación televisiva de 'Camdaki Kiz', el libro de la psicóloga Gülseren Budayicioglu que relata la historia real de una de sus pacientes.

La protagonista es Zeynep, interpretada por Demet Özdemir, una mujer que nació en un hogar muy humilde. Siendo una niña la dieron en adopción a una familia adinerada, donde pasó toda su infancia y juventud.

No obstante, años despúes Zeynep recibe la visita de su madre biológica para comprometerla con un hombre. En su antiguo vecindario, conocerá a Mehdi, a quien da vida el actor Ibrahim Çelikkol, un mécanico que le cambiará la vida para siempre.

Loading…