Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El padre Ángel habla sobre la dura lucha contra el cáncer de su amiga Ana Rosa Quintana

El padre Ángel ha enviado un mensaje de ánimo y cariño a su querida amiga

Ana Rosa Quintana está muy arropada por el padre Ángel en su complicado momento de salud.

Ana Rosa Quintana está muy arropada por el padre Ángel en su complicado momento de salud.

S.C.P.

El padre Ángel se ha pronunciado sobre la dura lucha contra el cáncer de su amiga Ana Rosa Quintana. El sacerdote, además, ha contado la grata visita que le hizo la presentadora por sorpresa y le ha enviado un mensaje de ánimo y apoyo.

El padre acudía ayer un evento solidario de la Fundación Sandra Ibarra y, muy amable con la prensa, habló sobre Ana Rosa Quintana y su lucha contra el cáncer

Explicó que la presentadora, recientemente, se pasó por su iglesia a hacerle una visita inesperada: "Ella está muy bien. Sale mucho a pasear y un día tuvo la ocurrencia de entrar en la iglesia San Antón con unas gafas, un sombrero y con la mascarilla. Cuando me dijo: 'soy Ana Rosa' me parecía una aparición", aseguró con una sonrisa. No te pierdas sus palabras en este vídeo de Europa Press.

El Padre Ángel desveló que habla mucho con ella y que, incluso, "desde el principio hemos puesto una vela en San Antón para que, de verdad, nos ayude a curar y para darle ánimos"

Además, el eclesiástico aprovechó el momento para dedicarle unas bonitas palabras a su amiga Ana Rosa: "Yo creo que el mejor mensaje es mandarle besos y decirle que todo el mundo la quiere. Todos los que me paran me preguntan por ella y todos mandan abrazos y besos. Ana Rosa es una mujer fuerte y es una peleona, además".

El Padre Ángel y Ana Rosa Quintana son amigos desde hace años.

El Padre Ángel y Ana Rosa Quintana son amigos desde hace años.

El Padre Ángel habla del cáncer que sufrió hace años

El eclesiástico también recordó que "yo también tuve cáncer" y que, por ello, "soy un superviviente y me hice un carné de supervivientes", algo que guarda "con mucho cariño en mi cartera".

Además, quiso contar cómo llevó padecer esta terrible enfermedad: "Los que creemos, era rezar y pedir, de verdad, que nos curase. Pero después yo creo que fueron los médicos, fue la ciencia, y fueron las ganas de curarme. Me quedaban muchas cosas por hacer todavía".

El sacerdote ha dedicado toda su vida a ayudar a los demás.

El sacerdote ha dedicado toda su vida a ayudar a los demás.

El Padre Ángel aseguró que tuvo cáncer "hace unos veinte años" y añade que, tanto él como la Fundación Sandra Ibarra, tienen muy presentes a las personas que se recuperan de un cáncer para dar esperanzas, "porque la gente también se cura. Se hacen demasiadas misas por los muertos, por los que mueren de cáncer, y hay que hacer, a veces, misas por los que hemos resucitado".

Por otro lado, opinó que los enfermos de cáncer necesitan, sobre todo, "cariño, que te besen, que te acaricien, que estén contigo", ya que "hay veces que a la enfermedad llegas tarde y no hay muchos remedios. Pero saber que tienes a tu madre, un amigo, una hermana, que te está acariciando, que te está besando, hace la vida un poco más fácil".

El Padre Ángel: "Estoy dado de alta, gracias a Dios"

Afortunadamente, el sacerdote ya ha superado completamente esta enfermedad: "Estoy dado de alta, gracias a Dios". Cuenta que "durante muchos años era como la revisión del coche, que había que ir cada año".

Ahora, por prevenir, "sigo yendo cada año, pero ya no solo por el cáncer, sino por rutina. Te meten en esa resonancia, en ese tubo, que se hace inmenso el tiempo que estás ahí", comentó.

Loading…