Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paloma Cuevas y Enrique Ponce: así ha sido su reencuentro después de la polémica entrevista con Ana Soria

El torero y la empresaria se han vuelto a ver después de mucho tiempo por motivos familiares. Te contamos cómo ha sido este cara a cara

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una imagen de archivo de 2011.

Enrique Ponce y Paloma vivieron un reencuentro sin tensiones.

Valeria Polo

Enrique Ponce y Paloma Cuevas vuelven a verse después de la entrevista del torero con su novia, Ana Soria. El objetivo de la entrevista suscitó cierta polémica, y es que los defensores y amigos y Paloma Cuevas encontraron que su aparición conjunta no fue un gesto considerado para con ella.

Un mes después de su visita a 'El Hormiguero', donde Ponce y Ana Soria contaron cómo se habían enamorado, y después de recibir numerosas críticas (entre ellas, las de Fabiola Martínez y Susanna Griso, y Carmen Lomana, que no dudaron en defender a su amiga), ha trascendido que el diestro se ha reencontrado con su exmujer, con la que tiene dos niñas, Paloma y Bianca. ¿Cómo ha sido este encuentro?

Paloma Cuevas y Enrique Ponce: así fue su último encuentro

Según ha asegurado Lorena Vázquez en 'Y ahora Sonsoles', Paloma y Enrique Ponce se reunieron, como otras veces, por un asunto familiar. Además, la periodista arroja que el encuentro se ha producido "después de mucho tiempo". "Parece que no se veía tensión entre ellos".

El programa ha comentado también la reacción de Victoriano Valencia, el padre de Paloma Cuevas, a la relación de su hija con Luis Miguel, ¡con dardazo incluido para Enrique Ponce! "Ya era hora de que tuviera mi hija una alegría porque ha estado tres años viviendo nada más que para sus hijas. Ellos están muy bien los dos y muy felices", arrojaba el extorero.

Loading…