Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paloma Cuevas recibe el regalo más bonito de quien más quiere en la vida

La expareja de Enrique Ponce ha compartido una foto presumiendo de un regalo que viene de parte de las niñas que tiene con el torero, Paloma y Bianca

La empresaria se ha mostrado muy contenta con el último detalle que ha recibido.

La empresaria se ha mostrado muy contenta con el último detalle que ha recibido.

V.P.

Paloma Cuevas está recuperando la calma después de unas semanas de tempestad. La ex de Enrique Ponce tiene mejor ánimo tras el ingreso de su padre por varias complicaciones de salud, y son muchos los amigos que han querido enviarle detalles a la familia para desearle una pronta recuperación.

Uno de esos detalles venía de la mano de su amiga Fabiola Martínez, que le mandó un precioso ramo de flores que Paloma Cuevas agradeció con unas bonitas palabras. Ahora, el regalo ha venido de parte de las personitas que más la quieren: sus hijas, Paloma y Bianca.

Las niñas, de 12 y 9 años, son el orgullo de su madre, que comparte fotografías con ellas en redes sociales. Esta vez, lo que ha mostrado es una imagen muy especial a través de las historias de Instagram.

El bonito ramo que le regalaron sus hijas.

El bonito ramo que le regalaron sus hijas.

Las hijas de Enrique Ponce y Paloma Cuevas le han regalado a su mami un precioso ramo de rosas rojas y blancas que incluye una dedicatoria que nos ha enternecido. "Te amamos, mami", dice el mensaje que, al final, incluye sus nombres. La expareja del torero, que ya está adaptada a su nueva condición, no ha dudado en subir una foto de las flores. ¡Qué detalle tan bonito!

Paloma Cuevas y su bonita relación con sus hijas

Paloma Cuevas, al igual que todas las mamás, siempre tiene bonitas palabras para sus hijas. Además, comparte muchos momentos con ellas en sus redes sociales, como un recuerdo de la primera comunión o un día en la playa. ¡Se nota la relación tan especial que tiene con Palomita y Bianca!
 

Loading…