Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paloma Cuevas podría haber encontrado el amor poco antes de acabar 2020.

Paloma Cuevas podría haber encontrado el amor poco antes de acabar 2020.

V.P

Desde que Enrique Ponce confirmara su noviazgo con Ana Soria, el foco mediático se ha centrado en el torero y su nueva novia, pero también en su expareja, Paloma Cuevas.

La empresaria se ha mostrado discreta y respetuosa con el que aún es su marido, pero parece que ahora, además, el amor ha llamado a su puerta.

Así es el nuevo amor de Paloma Cuevas

Según se supo en el plató de Sálvame, Paloma Cuevas podría estar rehaciendo su vida sentimental con un hombre del que aún no se conoce la identidad, pero del que dieron algunos detalles. El hombre desconocido sería una persona muy educada, discreta y estaría vinculada a la Casa Real.

Además, el nuevo apoyo de Paloma Cuevas tiene "buena planta", está separado y tiene un hijo, según apuntan las informaciones de la cadena. Uno de los datos más impactantes es que Enrique Ponce, que pasará la Navidad en el hogar familiar, podría conocer a esta persona con la que Paloma parece estar rehaciendo su vida. 

Gratitud y aprendizaje, la filosofía de vida de Paloma Cuevas

 

 

La empresaria lleva unas semanas muy activa en redes sociales, y compartiendo mensajes alentadores, pese a que los rumores sobre su acuerdo de divorcio con Enrique Ponce no cesan. Lo cierto es que siempre ha mantenido una actitud muy positiva ante la vida, manteniendo el foco en lo más importante para ella: sus hijas.

Desde su separación, hemos podido ver la cara más amable de Paloma Cuevas, ya que está implicada en algunos proyectos solidarios y lanzando mensajes de concienciación muy diversos, desde el coronavirus hasta la protección de los océanos. Aunque no haya sido su mejor año, parece que la empresaria sigue pisando fuerte.

Loading…