Paloma Cuevas recibe el apoyo de Paula Echevarría y Ana Obregón

Después del reencuentro con Enrique Ponce en la comunión de su hija pequeña en común, ambas se han volcado en apoyar a su amiga. ¡Te lo contamos!

paloma cuevas ana obregon paula echevarria

Ana Obregón y Paula Echevarría han sido dos de los grandes apoyos de Paloma Cuevas desde su divorcio.

P. G. M.

Ha sido un fin de semana lleno de emociones para Paloma Cuevas. La empresaria y su exmarido, Enrique Ponce, se han reencontrado después de unos meses muy tensos marcados por su divorcio y por las preparaciones de la comunión de su hija pequeña, Bianca

El ansiado momento llegó este sábado, 11 de septiembre, después de varios cambios por el Covid. ¡Pero las celebraciones no se quedaron ahí! La fecha coincidía con el cumpleaños de la diseñadora, que ha cumplido 49 años rodeada de las personas que más quiere y con el apoyo de dos de sus grandes amigas, Ana Obregón y Paula Echevarría.

Paloma Cuevas, arropada por sus amigos en un día muy especial

La comunión de Bianca ha sido una de las grandes prioridades de Paloma Cuevas en las últimas semanas. La empresaria se encargó de diseñar el vestido que lució su hija menor junto a Rosa Clará, asegurándose de que el día fuera perfecto.

La celebración ha sido íntima y familiar, aunque también ha tenido un sabor un tanto agridulce dado que será, seguramente, la última celebración que hagan en la finca Cetrina tras haberla puesto en venta.

Aunque su hija ha sido la gran protagonista del día, sus mejores amigos se han acordado de esta fecha tan señalada en la vida de la modelo y le han mandado todo su cariño a través de redes sociales.

"Amiga, espero que el día de hoy haya sido tan feliz como tú te mereces, que es muchísimo! Felicidades a ti y a mi pequeña! Se os quiere!" ha escrito Paula en la primera foto, mientras que Ana le ha mandado cariño remarcando lo buena madre, persona y mujer que es su amiga.

Paloma Cuevas ha respondido compartiendo ambas historias y deshaciéndose en piropos para sus grandes amigas, y en especial para la presentadora, que sigue muy tocada tras la pérdida de su hijo Aless. ¡Mira lo que ha dicho!