Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paloma Cuevas comparte todos los detalles de la comunión de su hija

La socialité nos ha mostrado los momentos más tiernos y emotivos de la comunión de Bianca, su hija menor junto a Enrique Ponce. ¡No te pierdas las fotos!

Paloma Cuevas diseñó el vestido de su hija junto a Rosa Clará, con quienes ya había trabajado anteriormente.

Paloma Cuevas diseñó el vestido de su hija junto a Rosa Clará, con quienes ya había trabajado anteriormente.

P. G. M.

El pasado 11 de septiembre fue un día muy especial para Paloma Cuevas. La hija menor de la diseñadora y Enrique Ponce recibió la Primera Comunión en la finca Cetrina el mismo día que ella cumplía años.

Fue una ocasión muy especial para ambas, que estuvieron rodeadas por amigos y familiares en un día que no podría haber sido más espectacular. Es por eso que la socialité ha querido volver a recordarlo junto a sus seguidores, mostrando algunos de los detalles que seguían siendo un secreto.

Aunque ya han pasado algunos días desde el evento, en aquellos momentos la diseñadora estuvo volcada en hacer que el día fuera perfecto para su hija, por lo que se esperó antes de compartir las instantáneas. ¡Hasta ahora!

Paloma Cuevas muestra las fotos inéditas de la comunión de su hija

El sumo cuidado de cada detalle es evidente en cada foto que ha compartido Paloma Cuevas. La diseñadora se decantó por una temática floral que se refleja en la decoración del recinto, pero también en las invitaciones, la cena, y hasta en los detalles del tocado que lleva su hija en el cabello.

Las margaritas juegan un papel muy importante, ya que tienen un significado muy indicado para la ocasión. Esta flor es el símbolo de la pureza, la inocencia y el amor puro. También simboliza la alegría y la sofisticación natural, sin ornamentos ni manipulaciones.

Se pudieron encontrar en muchos lugares, desde los jarrones de la mesa que dispusieron en el exterior para cenar al aire libre, como en la tarta, los recordatorios o los agradecimientos. ¡Te mostramos todo a continuación!

Sin duda, fue un día lleno de emociones para la familia, que volvió a unirse después de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. El diestro rehizo su vida con Ana Soria, una joven estudiante de derecho a quien la diseñadora no quiso invitar a este señalado evento.

A pesar de ello, fue un día mágico para Bianca y para los invitados, entre los que se cuenta a Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas (la madrina de Bianca), José Luis Santos y Cristina Yanes, Nieves Álvarez, Naty Abascal, Patricia Rato, Remedios Cervantes y más amigos íntimos de la familia.

Loading…