Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paloma San Basilio: "Tengo muchas ganas de volver a los escenarios"

La cantante, que reapareció en televisión como un auténtico ángel en Mask Singer, nos ha concedido una entrevista en la que habla de su lado más familiar

La cantante ha hablado con Pronto y ha desvelado su lado más personal.

La cantante ha hablado con Pronto y ha desvelado su lado más personal.

E

Lejos de pesarle los años o la incertidumbre de estos tiempos, Paloma San Basilio -recientemente desvelada como el ángel de "Mask Singer"- sigue siendo un torbellino de positivismo y rebeldía que le permite reinventarse a sus 70 años, planteándose nuevos proyectos.

Hemos tenido el placer de hablar con ella en una entrevista muy personal en la que nos ha contado cómo ha llevado los meses de confinamiento y lo mucho que ha extrañado a sus nietos, que viven en Estados Unidos, en este tiempo. ¡No te pierdas sus respuestas!

PRONTO: Estás espectacular, Paloma.

PALOMA SAN BASILIO: Muchas gracias. Estoy muy bien, encantada de volver a Madrid. Yo ya estoy vacunada.

P.: Estar en Cádiz, cerca del mar, te habrá ayudado a sobrellevar mejor el confinamiento.

P.S.B.: Sí. Para mí ha sido un confinamiento casi sanador porque iba al mar todos los días. En lo profesional tuvimos que suspender la gira, pero parece que ya vamos a empezar a hacer cosas. Tengo muchas ganas de volver a los escenarios.

P.:Llevas tiempo sin ver a tu hija y a tus nietos. ¿Eso cómo lo has llevado?

P.S.B.: Ellos viven en Los Ángeles y llevo sin verlos año y medio, vienen dentro de dos semanas y no sé si les voy a morder, porque los echo mucho de menos.

P.: ¿Cómo eres como abuela?

P.S.B.: Infinita. Me encanta estar con mis nietos, creo que me regeneran, que yo les aporto a ellos y ellos me aportan a mí. Soy totalmente consentidora, hacen conmigo lo que quieren. Claro que yo ya fui una madre consentidora.

50 an?os de exitosa carrera

P.: ¿Qué proyectos tienes?

P.S.B.: He estado en dique seco, pero ya estoy escribiendo una historia porque quiero hacer una gira con un concepto divertido.

P.: Tienes 70 años, una carrera de casi medio siglo, ¿te siente reconocida en este país?

P.S.B.: ¿Tú sabes lo que es aguantar tantos años y que te aguanten también? Hay muchas carreras efímeras y yo estoy muy contenta porque siempre tengo algo que hacer, algo donde resurgir.

P.: ¿De dónde sale tanta energía, tanta fuerza para estar siempre al pie del cañón?

P.S.B.: Desde pequeña he sido así: revoltosa, creativa y rebelde. Meto la nariz por todas partes y, ahora, aunque parezca mentira, estoy mucho más tranquila y relajada.

Loading…