Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paloma San Basilio lleva 45 años en el mundo de la música

Paloma San Basilio lleva 45 años en el mundo de la música

E

Paloma San Basilio se niega a aceptar la llamada “nueva normalidad” y, con el positivismo y la alegría que la caracteriza, ha reversionado su mítica canción ‘Juntos’ a ritmo de reggae.

Con esta nueva versión, la cantante quiere hablar de las ganas que tenemos todos de recuperar nuestra vida anterior a la crisis del coronavirus. Además, también quiere mostrar su apoyo a quienes peor lo están pasando por haber perdido a algún ser querido o por ser víctimas de las consecuencias económicas derivadas de la situación.

Según ha explicado la artista, muy amablemente a Pronto, «soy una persona optimista y positiva por naturaleza, es mi tendencia natural, aunque ello no me exime de enfrentar los problemas” y que, con esta nueva versión de su popular canción, “he querido hacer un canto a las cosas que nos gustan, a lo cotidiano, a esos pequeños grandes momentos que, cuando los tenemos, parece que no tienen importancia. En definitiva, a la necesidad de volver a ser libres”.

PRONTO: A pesar de tener 40 años, ‘Juntos’ sigue muy viva. ¿Qué representa para ti?

PALOMA SAN BASILIO: ‘Juntos’ fue una gran sorpresa, porque los niños la convirtieron en número uno y luego ha sido un himno de generación en generación.

P.: Aludiendo al título de tu canción, como sociedad, ¿estamos más juntos ahora que antes?

P.S.B.: Creo que, cuando hay un objetivo común, somos una piña. Pero, lamentablemente, hay quien intenta sacar partido de la confrontación.

Puedes leer la entrevista completa con la cantante en la nueva Revista Pronto.

¡Escucha la nueva versión de ‘Juntos’!

Paloma ha hecho un videoclip a esta nueva versión de su popular canción pero, antes, ha querido dedicar unas palabras a todos sus fans.

“En este momento yo quería estar con vosotros también, con mi versión de ‘Juntos’, con lo que yo estoy sintiendo ahora, a punto de ver la luz al final del túnel… Con la sensación de que pronto vamos a estar otra vez como nos gusta estar, felices. Por eso voy a brindar por la vieja normalidad”, han sido las palabras de la cantante.

¡No te pierdas el videoclip!

Loading…