Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón en 'Mask Singer': las redes se volcaron con ella

Ana Obregón fue, anoche, la sensación en 'Mask Singer'. La bióloga disfrutó de lo lindo con las máscaras ¡y la audiencia se deshizo en halagos con ella!

Ana Obregón bordó anoche su papel de investigadora en 'Mask Singer'.

Ana Obregón bordó anoche su papel de investigadora en 'Mask Singer'.

M.A.

Tras el fallecimiento de su hijo, hace 13 meses, y el de su madre, que tuvo lugar hace escasas semanas, si alguien necesita pasar un rato alegre y despreocupado, esa es sin duda Ana Obregón. Y justo eso es lo que la actriz pasó en la última gala de 'Mask Singer'. Junto a Los Javis, Paz Vega y José Mota, la bióloga volvió a brillar, a reírse... y a regalarnos momentazos que solo ella sabe cómo conseguir. Ana es una de las personas que más tablas televisivas tiene en este país ¡y eso se nota!

Ataviada con un mono blanco (el mismo color que eligió la pasada Nochevieja para dar las campanadas y que en muchos países está relacionado con el luto), Ana no solo estaba guapísima: también estaba animada... y muy agradecida, como dijo en repetidas ocasiones, por "el gran día que el programa le estaba haciendo pasar". La presentadora se metió a tope en su papel de investigadora privada, y hay que decir que no se le dio nada mal ¡porque acertó uno de los dos desenmascaramientos!

Tan feliz estaba el público de ver a Ana Obregón en 'Mask Singer' que, durante todo el programa, fue trending topic. Esto fue lo que se dijo sobre ella: 

Además, ¡hubo doble desenmascaramiento! 

Pero Ana Obregón no fue la única sorpresa de 'Mask Singer' anoche, ya que también se destaparon dos máscaras. La invitada especial fue la única que acertó una de ellas. Porque, en efecto, tal y como había vaticinado Ana, debajo de Cactus estaba ¡Eva Hache!

Justo antes de saber quién era Cactus, habíamos descubierto la primera identidad de la noche. Todo el mundo enloqueció al descubrir que, detrás de la máscara de Ángel se escondía nada menos que ¡Paloma San Basilio!

Loading…