Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
María Teresa Campos y David Broncan han mostrado tener mucha complicidad.

María Teresa Campos y David Broncan han mostrado tener mucha complicidad.

S.C.P.

David Broncano ha sido el último en acudir como invitado a casa y al canal de María Teresa Campos. El joven presentador ha aparecido después de que la periodista hiciera una advertencia sobre la importancia de llevar mascarilla y de seguir las precauciones de sanidad pertinentes para que no se extienda el virus.

Después de las dos veces que María Teresa ha estado en La Resistencia, ella y Broncano han terminado siendo grandes amigos, por eso no nos extraña que la periodista no haya tenido ningún tapujo en hacerle preguntas y conversar con él sobre sexo.

“Te estuve viendo con la Pedroche”, le ha comentado la presentadora, haciendo referencia al último programa de La Resistencia, al que acudió Cristina Pedroche como invitada y donde también hablaron de sexo.  

“¿Quieres que te cuente de lo que hablamos?”, ha bromeado el presentador y ella ha asegurado que “me interesó mucho un tema, el de llegar al punto G”. “¿Quieres que te haga un dibujo?”, se reía Broncano. María Teresa ha insistido sobre el tema y, entonces, el presentador le ha explicado lo que hablaron en el programa sobre el punto G y el clítoris interno.

“Esa parte es la más interesante”, ha insistido la Campos, “le voy a decir a mi amiga Meli que hable de ese tema, del clítoris”.

 

 

 

“El problema lo tienen los hombres”

María Teresa Campos se ha abierto por completo con su amigo y ha opinado que, en las relaciones sexuales, “pasada una edad, yo creo que el problema lo tienen los hombres, porque no se les pone”, ha asegurado entre risas, “no sé decirlo de otra manera, tío”. “Ahí tenéis mucha suerte las chicas, ¿eh?”, ha recalcado David.

El invitado ha hecho hincapié en que, históricamente, siempre se ha buscado más el placer del hombre que el de la mujer pero que, en los últimos años, esto ha ido cambiando “por suerte”.

Broncano le ha preguntado si alguna vez le había pasado que su pareja sexual “no funcionara” y María Teresa se ha mostrado reacia a contestar. No obstante, finalmente ha confesado que “yo haría como que no me doy cuenta, como que lo más importante no es eso… Aunque lo sea”.

 

 

La pullita a Bigote Arrocet

La presentadora también ha querido comentar el tema del sexo tántrico. “El sexo con el que no hace falta llegar al clímax”, ha matizado Broncano, a lo que la Campos ha dicho que “eso es una cosa de egoístas, creo yo, porque tú tienes que creer y hacer un acto de fe en que se lo ha pasado bien…”.

Entonces, la periodista ha afirmado que, aunque su compañero esté en la flor de la vida y todavía le quede mucho sexo por delante, “a mí me gusta también y hay un momento en el que uno vive de recuerdos. Los recuerdos son muy importantes”, ha recalcado.

“¿Tú tienes recuerdos concretos a los que recurres mentalmente con frecuencia?”, le ha preguntado Broncano. Ni corta ni perezosa, la periodista le ha contestado que “sí. Siempre hay alguien que te marca y no necesariamente tienen que ser los últimos”, se ha reído, seguramente refiriéndose a su expareja, Bigote Arrocet, con quien protagonizó una sonada ruptura después de 6 años de relación.

Como broche final, María Teresa y David han revivido uno de los momentos más divertidos de su primera entrevista juntos ¡bailando reggaetón! Así, los dos comunicadores se han puesto a bailar una canción de Maluma en la librería de María Teresa. Sin duda, esta ha sido una entrevista memorable.

 

 

 

Loading…