Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier y Yola Berrocal se sinceran sobre su vida sexual

Yola Berrocal y Jorge Javier se cuentan hace cuánto no mantienen relaciones sexuales

Jorge Javier  Vázquez y Yola Berrocal en Sábado Deluxe en noviembre de 2022.

Jorge Javier y Yola han hablado de su 'sequía' en el Deluxe.

Valeria Polo

Jorge Javier y Yola Berrocal han hablado con naturalidad sobre su vida sexual delante de las cámaras. La que fuera una de las reinas de los realities se ha sentado en el plató de 'Sábado deluxe' y ha confesado que tiene mucho en común con el presentador...

Yola Berrocal, que ha tenido una intensa vida amorosa, explicaba que la habían vetado de una aplicación para ligar para personajes VIP, algo que le asombraba. Jorge Javier admitía que él tampoco había sido bien recibido en esa app: "En mi caso, lo que me dijeron es que, como me dedicaba a esto, por si acaso luego me dedicaba a ir contando lo que pasaba en la aplicación", le ha dicho, dándole una posible explicación.

Jorge Javier desvela cuándo fue la última vez que mantuvo relaciones

Yola Berrocal y Jorge Javier Vázquez en el plató del Deluxe

Jorge le sonsaca a Yola Berrocal sus intimidades..

Víctor Sandoval le decía a Berrocal que seguramente estaría vetada por la misma razón, pero Yola no daba crédito: "Uy, si hubiera contado. He dicho muy poquito", replicaba. La colaboradora aseguraba que ella no estaba interesada en conocer a alguien "de aquí", sino a alguien "de Hollywood" que no vaya a conocer "porque esta agenda es una pasada, vale oro, tengo contactos buenísimos".

Los colaboradores se interesaban indiscretamente por la vida sexual de la 'Sex boom' y le pregunaban cuánto hacía que no mantenía relaciones. "Llevo bastante, pero no porque no quiera". "Uy, pues como yo", añadía Jorge. "Yo desde julio, ¿y tú?", preguntaba, a lo que Yola confesaba que ella desde antes. "Pues estamos más o menos igual", añadía, divertido.

Loading…