Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los papás de Hugo, el niño del tambor, se casan este fin de semana

Los padres de Hugo, Ganador de 'Got Talent España 2019' oficializan su relación en el altar este fin de semana después de haberlo pospuesto por la pandemia

La familia de Hugo, en el día de Andalucía.

La familia de Hugo, en el día de Andalucía.

N. D.

¡La familia de Hugo Molina, el niño del tambor, está de enhorabuena! Después de haber planeado su boda y que la pandemia se interpusiera en su unión (como en la de muchas otras parejas) por fin, los papás de Hugo pasarán por el altar el próximo domingo para darse el 'sí, quiero'. ¡Así lo ha contado Cristina, su mami!

Cuenta atrás para el enlace, ¡y nuevos percances!

Suenan campanas de boda, aunque en este caso, sería más adecuado decir ¡tambores! Sea como sea, Cristina y Manu, papás de dos criaturas, darán el gran paso de contraer matrimonio el próximo domingo después de todos los impedimentos que se ha encargado de poner el coronavirus. Esta vez no ha sido el covid quien ha puesto un nuevo obstáculo a Cristina, sino su peluquera. A cinco días de su enlace su cabello ha sufrido un percance, ¡pobrecilla!

Cierto es que el día de la boda es uno de los más señalados en tu vida, por lo que deseas que sentirte guapa, así que Cristina ha encontrado una solución y ha explicado que mañana se pondrá en manos de otra peluquera para darle un nuevo tono a su cabello y solucionar el problema para que el domingo sea un día inolvidable para todos. 

La pareja se casará ante la mirada de Hugo, que celebraba sus cinco años en una divertidísima fiesta, y Noa, su hermanita, ¡qué ilusión poder estar presentes en un día tan señalado para su familia! ¿Llevará Hugo los anillos de boda o se encargará de enamorar y amenizar la celebración con su tambor? De hecho, le vimos practicando hace unas semanas.

 

 

¡Muchas felicidades, familia!

Loading…