Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El parecido de los tres hijos de Núria Roca con su marido, Juan del Val

Juan del Val y Núria Roca llevan 20 años casados y tienen 3 hijos en común. ¡Mira lo mucho que se parecen a su padre!

Nuria Roca y Juan del Val tienen tres hijos de 19, 15 y 11 años.

Nuria Roca y Juan del Val tienen tres hijos de 19, 15 y 11 años.

N. D.

La familia del Val Roca se han escapado a disfrutar del verano juntos. La presentadora, que está viviendo su mejor momento profesional, está a punto de presentar el concurso "Family Feud: la batalla de los famosos" en Atresmedia, pero antes de eso, ha reunido a su familia para disfrutar del buen tiempo.

Este fin de semana, la periodista ha compartido una instantánea muy familiar en la que ella, sus tres hijos y su marido, Juan del Val, iban de camino en el coche hacia algún lugar a pasar un agradable fin de semana de verano.

La foto que ha colgado en sus redes sociales no ha pasado desapercibida, ya que si nos fijamos, los tres hijos de la pareja tienen un enorme parecido a su padre. Hay que decir, a favor de Núria, que el matrimonio comparte rasgos en común, como es la piel y el cabello muy morenos, por lo que esos genes dominantes en sus descendientes pueden atribuírseles a ambos.

Pero dejando eso de lado, las facciones son una calca del escritor. ¡Es una familia preciosa!

Una bonita foto de familia. (@nuriarocagranell)

Una bonita foto de familia. (@nuriarocagranell)

Una familia unida por un matrimonio duradero

No debe ser nada fácil la convivencia con hijos de edades tan cercanas, pero esta familia siempre consigue sacarnos una sonrisa al ver la gran complicidad que existe entre ellos. 

Núria y Juan llevan casados algo más de 20 años y se conocieron dos años antes en una bonita y peculiar historia.

Tampoco es la primera vez que vemos un selfie familiar de las mismas características, ya que a principios de año, Núria compartía una instantánea casi idéntica, informando a sus seguidores de que ellos ya habían "puesto primera" y que iban "directos al 2021".

La pareja y sus tres hijos. (@nuriarocagranell)

La pareja y sus tres hijos. (@nuriarocagranell)

Loading…