Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

La romántica felicitación de Juan del Val a Nuria Roca por su 49 cumpleaños

Nuria Roca y Juan del Val están tan enamorados como el primer día. ¿La prueba? La romántica felicitación del escritor a su mujer por su cumpleaños...

Juan del Val se ha puesto romántico para felicitarle el cumpleaños a Nuria Roca.

Juan del Val se ha puesto romántico para felicitarle el cumpleaños a Nuria Roca.

M.A.

Hoy Nuria Roca está de enhorabuena: ¡cumple 49 años! Y lo hace en un gran momento: a punto de estrenar su propio programa en Antena 3 y siendo una de las colaboradoras más queridas de 'El Hormiguero', espacio que comparte con su marido, Juan del Val.

De entre todas las felicitaciones que la valenciana ha recibido este día, sin duda nos quedamos con una: la de Juan. La pareja vive una historia que ya dura veinte años y tiene tres hijos en común pero, pese a todo eso, están tan enamorados como el primer día. Para muestra, el post que le ha dedicado el escritor a la presentadora en su cuenta de Instagram.

"Después de veintidós años me sigo preguntando por qué tuve tanta suerte de que te fijases en mí", escribe Juan junto a una bonita foto de Nuria de joven.

 

Un aluvión de comentarios cariñosos

Los seguidores de Juan del Val, que ya superan los 153.000 solo en la red de la camarita, se han deshecho en halagos hacia Nuria Roca: "Guapísima", "Brutal" o 'Love is in the air" puede leerse en el muro del escritor. Pero, sin duda, el comentario más bonito ha sido el de la aludida. Nuria le comentaba a su marido "Te amo", y añadía un emoji de un corazón. 

Loading…