Paris Hilton, comprometida por cuarta vez: ¿acabará ésta en boda?

La celebrity ha anunciado su compromiso en su 40º cumpleaños

Paris Hilton pedida mano

Paris Hilton ha compartido su preciosa pedida de mano.

S.C.P.

Paris Hilton está de enhorabuena. La celebrity anunció ayer su compromiso con el empresario Carter Reum, precisamente el día en el que la heredera cumplía 40 años. 

La influencer, que hace poco desveló haber sufrido abusos de niña, lleva con el empresario algo más de un año de relación y ahora han tomado la decisión de casarse. Esta es la cuarta vez que Paris se compromete, no obstante, nunca ha llegado a celebrar su gran día con ninguna de sus exparejas.

Por otro lado, parece que el último año ha sido clave en la vida de la famosa. "Durante el pasado año, el coronavirus ha acelerado muchas cosas. Como alguien que viajaba constantemente, tuve la oportunidad de quedarme en casa y reevaluar lo que era importante para mí. Mi relación y el tiempo que he pasado con Carter ha sido un regalo", explicó Hilton a la revista People. 

Asimismo, Paris ha asegurado que "estoy emocionada por nuestra siguiente etapa". Así, la celebrity está muy feliz y centrada en su relación y su nueva vida, por lo que parece que han quedado atrás los titulares por escándalos sexuales, problemas con el alcohol y otros asuntos pendientes con la justicia.

Paris Hilton y Carter Reum, una pedida muy romántica

La influencer está tan ilusionada con la boda que ha compartido el bonito momento en el que su novio le pidió matrimonio. Ambos vestidos de blanco y en una preciosa playa... ¡Qué romántico!