Paris Hilton confiesa haber sufrido abusos de niña

La millonaria heredera ha expuesto su caso ante los senadores de Utah, para evitar que sigan sucediendo situaciones similares

Paris Hilton

A punto de cumplir 40 años, Paris Hilton ha hablado de los abusos que sufrió a los 16.

M.A.

Aunque en la vida de Paris Hilton todo parece color de rosa, lo cierto es que la heredera de uno de los imperios hoteleros más importante del mundo también tiene capítulos oscuros. Y ella misma se ha encargado de sacar a la luz uno de ellos. Paris ha expuesto su caso en el Capitolio de Salt Lake City, en la ciudad norteamericana de Utah, para dar ejemplo y evitar que la desagradable situación que vivió ella se vuelva a repetir. 

Paris Hilton sufrió abusos cuando tenía 16 años. Sucedió en la escuela Provo Canyon, el internado de esa ciudad donde estudiaba entonces, y Paris ha denunciado que fue agredida física y psicológicamente. 

paris hilton

Al terminar su declaración, Paris ha agradecido al estado de Utah haber podido contar su historia y ha subido esta imagen del momento a Instagram.

Paris Hilton vivió aterrada durante años

La empresaria ha declarado en calidad de "superviviente de abuso institucional", y ha contado con pelos y señales la desagradable experiencia que vivió en el colegio. 

"En la ducha, sentía los ojos penetrantes del personal mirando mi cuerpo. Entonces era solo una niña y eso me hacía sentir violada todos los días", explicaba emocionada Paris Hilton. "Los niños eran inmovilizados, golpeados, arrojados contra las paredes y sufrían abusos sexuales con regularidad", añadía. 

Lejos de lo que pueda parecer, Paris ha querido recalcar que no ha sacado su historia a la luz para dar pena, sino para "corregir una situación que sigue ocurriendo". 

Los actuales propietarios del colegio, traspasado una vez que Paris ya no estudiaba allí, se han desligado completamente de estas declaraciones, alegando que, desde que Provo Canyon está bajo su mandato, nadie ha denunciado una situación similar.