Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La declaración de amor de Patricia Cerezo a Ramón García por sus 24 años casados

La mujer del popular presentador, a la que conoció trabajando y con la que tiene dos hijas, le ha escrito una dedicatoria preciosa para celebrar su aniversario

El presentador y su mujer llevan más de dos décadas juntos y tienen dos hijas a las que quieren con locura.

El presentador y su mujer llevan más de dos décadas juntos y tienen dos hijas a las que quieren con locura.

V.P.

Aunque su vida privada ha trascendido poco, Ramón García es uno de los personajes más queridos de la televisión. Su vida profesional es mucho más conocida que la privada, pero siempre se ha sabido que el presentador mantiene un bonito y estable matrimonio con la que es su mujer desde hace 24 años, Patricia Cerezo.

Periodista de profesión, Patricia conoció a Ramón García trabajando en la cadena pública, y desde entonces se ha mantenido, voluntariamente, en un segundo plano como personaje público. El matrimonio, que ayer mismo estaba de celebración, ha formado una bonita familia con sus hijas Natalia y Verónica, de 17 y 14 años.

Por motivo de sus 24 años de casados, Patricia Cerezo ha querido compartir una foto inédita de su boda con Ramón García. Por entonces, ella tenía solo 24 años. ¡Quédate a ver la foto!

La foto de la boda de Ramón García y Patricia Cerezo para celebrar su aniversario

Patricia y Ramón García suelen aparecer juntos en muchas imágenes, al igual que las hijas de ambos. En una fecha tan importante como el 24º aniversario de boda, la mujer del periodista ha decidido reflexionar sobre su larga relación. "Con 24 años hace 24 años... Literalmente, media vida".


Patricia Cerezo, el mayor apoyo para Ramón García en los momentos duros

Una de las últimas entrevistas que dio Ramón García fue en 'El Hormiguero' hace unas semanas, donde confesaba a Pablo Motos que ha habido algunos capítulos grises que han desolado a su familia a lo largo de los años, como la muerte de su hermana cuando él solo era un adolescente, y la pérdida de un hijo.

En todo este tiempo, la pareja ha permanecido unida y Patricia Cerezo ha sido su mayor apoyo. En 2019, el comunicador vasco despedía a su padre, que moría a la edad de 89 años, un duro revés, ya que lo consideraba su mayor referente.

Patricia Cerezo y Ramón García han pasado por momentos dulces y otros que no lo fueron tanto, pero siempre se muestran sonrientes y, sobre todo, muy orgullosos de la familia que han formado con sus dos preciosas hijas, a las que quieren con locura.

Loading…