Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón comparte el vídeo más emocionante junto a su hijo Aless

La presentadora ha querido recordar a su hijo haciendo un álbum de fotos de cuando era pequeño, y lo ha acompañado de un bonito mensaje

La ex de Alessandro Lequio ha recordado a su hijo con unas fotos de cuando era pequeño.

La ex de Alessandro Lequio ha recordado a su hijo con unas fotos de cuando era pequeño.

V.P.

Ana Obregón se enfrenta al tercer mes del primer año sin su hijo Aless. Son muchas las veces en las que la presentadora le ha recordado, algo que para ella es como una terapia ante la ausencia del amor de su vida, un joven que se fue demasiado pronto.

Tras diez meses afrontando la pérdida de su hijo, la actriz se ha apoyado en Alessandro Lequio, con quien ya no comparte vida desde hace años, pero sí el dolor por la ausencia de Aless. Además, la pareja siempre se ha mostrado muy unida por su hijo, e incluso el conde Lequio ha defendido a Ana Obregón de las críticas los últimos meses.

El precioso vídeo con el que Ana Obregón recuerda a su hijo de pequeño 

La pieza, que dura apenas unos segundos, muestra algunas fotos de una joven Ana Obregón, muy feliz y sonriente con su hijo Aless. Saliendo de la ducha, a caballito de su madre, los dos secándose en la playa después de un baño, aprendiendo a jugar al golf... Unas imágenes que nos han removido por dentro.
 


Ana Obregón, que quiso recordar a Aless el último día del año, ha añadido un triste mensaje. "Cuando los recuerdos son el único paraíso del que no podemos ser expulsados", ha escrito. 

Aless Lequio creció muy acostumbrado a las cámaras por la profesión de su madre. Por ello, le vimos evolucionar, desde que era muy pequeñito, hasta que entró a la universidad y se convirtió en adulto. Su muerte nos conmocionó a todos, y buena parte de la sociedad sintió la pérdida de Ana, que ha encontrado en las redes un refugio donde poder volcar todas sus emociones.   

Loading…