Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Ramón García y Patricia Cerezo, juntos y felices en un momento muy importante para una de sus hijas

Pese a que hace meses que no están juntos, Ramón García y Patricia Cerezo han demostrado que no es imposible llevarse mal con un ex. ¡Aquí te lo enseñamos!

Ramón García y Patricia Cerezo han posado juntos en la puesta de largo de su hija mayor.

Ramón García y Patricia Cerezo han posado juntos en la puesta de largo de su hija mayor.

M.A.

Ya lo avisaron Ramón García y Patricia Cerezo cuando anunciaron su divorcio, el pasado mes de julio: su relación iba a seguir siendo buena y en numerosas ocasiones les volveríamos a ver juntos, por el bien de sus hijas.

Pues bien, esa primera aparición pública de la expareja junta ya ha tenido lugar. Ha sido en la puesta de largo de Natalia, su hija mayor, que hace algunas semanas cumplió 18 años. La joven celebró una gran fiesta a la que acudieron, además de sus amigos, sus padres y algunos amigos de estos. La familia al completo quiso posar ante la prensa que allí se agolpaba, derrochando naturalidad, como puedes ver en este vídeo de Europa Press:

Ramón García, un padre orgulloso de su hija mayor

El presentador no podía estar más feliz en un evento en el que, como quiso dejar claro al entrar, su hija era la absoluta protagonista. En la puerta, antes de que comenzase la fiesta, Ramón quiso tener unas bonitas palabras de agradecimiento a los periodistas en este vídeo de Europa Press, donde también alabó la buena relación que mantiene con su exmujer:

"Y ahora, os tomáis un vino a la salud de mi hija", concluyó entre risas.

Loading…