Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Primeras palabras de Ramón García y Patricia Cerezo tras su divorcio

Los periodistas han sido captados saliendo juntos de su casa para supervisar la mudanza. La pareja llevaba 24 años de matrimonio

La pareja fue a supervisar la mudanza de su antigua casa familiar.

La pareja fue a supervisar la mudanza de su antigua casa familiar.

V.P.

Ramón García y Patricia Cerezo han llevado el tema de su separación con mucha discreción. Tanta, que los periodistas que acudían ayer a su domicilio se sorprendían cuando ambos reconocían que no solo están separados, sino que ya tienen el divorcio.

Ayer, la ya expareja se reencontraba en su casa de Pozuelo de Alarcón para hacer el traslado de sus pertenencias a sus nuevos hogares. Según informan varios medios, Ramón García y Patricia Cerezo vivirán por separado, pero cerca el uno del otro por el bien de sus hijas, Natalia y Verónica, de 17 y 14 años.

Ramón García y Patricia Cerezo hablan tras su reciente divorcio

Ramón y Patricia se han parado brevemente para hablar con reporteros de Europa Press, a quienes han dado respuestas muy similares. Ambos han corroborado que esta separación viene de largo, y que incluso ya tienen la sentencia de divorcio.

"Todo está en orden. Llegáis tarde a todo, es una noticia muy antigua ya", ha afirmado Ramón García. "Está todo en orden, todo perfecto. Estamos divorciados, tenemos sentencia de divorcio. Estamos haciendo una mudanza como hace todo el mundo". El periodista no ha querido explicar los motivos y ha sido tajante en ese aspecto. "Es un momento en el que hay que ser discretos".

Por su parte, la exmujer del presentador, ha salido de su casa mientras supervisaba la mudanza y se ha mostrado algo más breve con los medios. "Está todo bien, de verdad. Hace tiempo, además que esto es muy antiguo".

En marzo, cuando la pareja celebraba su 24º aniversario, nada apuntaba a un distanciamiento. De hecho, Cerezo dedicaba una publicación para celebrar esta fecha tan señalada, donde afirmaba que llevaban juntos "media vida". A sus 48 años, y a los 59 del presentador, la pareja tomará caminos separados.

Ramón García y su exmujer saliendo de la que fue su casa (Imagen: Europa Press)

Ramón García y su exmujer saliendo de la que fue su casa (Imagen: Europa Press)

Loading…