Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Patricia Conde tendrá que pagar casi dos millones de euros a Hacienda

Hacienda ha desestimado el recurso de la presentadora de televisión, que aparece en la lista de morosos por "defraudación consciente y voluntaria"

Patricia Conde tendrá que enfrentarse a una multa de 1,8 millones de euros.

Patricia Conde tendrá que enfrentarse a una multa de 1,8 millones de euros.

P. G. M.

Malas noticias para Patricia Conde. Tras la inspección realizada por la Agencia Tributaria en sus declaraciones de hace unos años, la colaboradora de televisión tuvo que enfrentarse a los tribunales por sus deudas, que en 2019 se situaron en más de 1,8 millones de euros.

Según la resolución de la investigación de la Audiencia Nacional, la intención de la modelo fue pagar menos impuestos de forma irregular, por lo que tendrá que enfrentarse a la multa de todas formas a pesar de haber solicitado un recurso para que anularan esta sanción por "defraudación consciente y voluntaria" en los años 2007, 2008 y 2009.

Patricia Conde pierde contra Hacienda y tendrá que pagar 1,8 millones

Desde hace 6 años, la Agencia Tributaria publica una lista de personas que deben más de un millón de euros al Fisco. En estas listas, muchos famosos se han visto implicados por defraudar a Hacienda.

A pesar de que la modelo aseguró que "pago mis impuestos en cantidades astronómicas y desde que era una niña" y que la razón por la que su nombre figura en esa lista es que "Hacienda entiende que, en un determinado momento, que se remonta a más de 10 años, tributé con arreglo a un criterio que no comparte", su recurso no ha salido adelante.

Patricia Conde tiene una deuda millonaria con Hacienda.

Patricia Conde tiene una deuda millonaria con Hacienda.

Según ha podido saber El País, Hacienda ha determinado que a pesar de que la casa en la que residía Patricia Conde era la sede de su sociedad, la reforma que hizo en ella no estaba justificada, y además, la sentencia ha expresado que la sociedad "no contaba con medios humanos idóneos para realizar los trabajos facturados".

Asimismo, también han determinado que algunos de los gastos, como ropa, tratamientos de belleza y facturas de viaje no tendrían que haber sido declarados.

La presentadora, por su parte, no se ha pronunciado al respecto pero sí ha subido un vídeo a su perfil de Instagram en el que presume de un paseo en yate con su hijo y unos amigos. Puedes verlo aquí:

Loading…