Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz y Patricia no son las únicas a las que el Fisco les reclama dinero.

Paz y Patricia no son las únicas a las que el Fisco les reclama dinero.

E.M

Desde el 2015, la Agencia Tributaria publica anualmente la lista de personas que le deben al Fisco más de un millón de euros y, entre esos nombre constan varios famosos.

Es el caso de Paz Vega y Patricia Conde, quienes no son nuevas en la lista de la deshonra. La deuda de Paz, que, según ella, es fruto de un malentendido surgido cuando vivía en Estados Unidos, ha aumentado en más de 440.000 euros este año y alcanza ya los tres millones de euros.

En cuanto a la presentadora de "Nadie al volante", la cantidad que debe ha disminuido en más de 770.000 euros, pero la agencia estatal le sigue reclamando 1,1 millones de euros.

Criterios a la hora de pagar

Patricia ha declarado que "por supuesto que pago mis impuestos en cantidades astronómicas y desde que era una niña. No he dejado de pagarlos ni un solo día. La razón de que mi nombre figure en esa dichosa lista es que Hacienda entiende que, en un determinado momento, que se remonta a más de 10 años, tributé con arreglo a un criterio que no comparte".

Junto a ellas, Hacienda ha señalado por sus millonarias deudas a otros rostros conocidos como José Luis Moreno, recientemente detenido por sus supuestos fraudes y que debe un millón de euros; el entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti y el abogado y autor de "La catedral del mar" Ildefonso Falcones, cuyas deudas rondan los 1,3 millones cada uno.

Loading…