Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Patricia Gaztañaga rechaza volver a la televisión tras su éxito con 'El diario de Patricia'

De momento, y pese a haber presentado uno de los mayores éxitos de Antena 3, la presentadora no tiene en mente regresar a la televisión...

Patricia Gaztañaga, durante su etapa en TVE.

Patricia Gaztañaga, durante su etapa en TVE.

María Alba

Han pasado siete años desde la retirada de Patricia Gaztañaga de la televisión, y esta, que tuvo lugar en 2016, fue un momento de lo más agridulce para ella, ya que el último programa que presentó, 'Cuestión de tiempo', en TVE, apenas duró dos semanas en antena.

La vasca venía de cosechar un gran éxito gracias a 'El diario de Patricia', el famoso talk show de Antena 3 que se emitió entre 2001 y 2011 alcanzado cuotas de share de hasta un 30%, hoy algo impensable debido a la mayor oferta televisiva.

Patricia Gaztañaga en su programa "Diario de Patricia".

Patricia Gaztañaga en su programa "Diario de Patricia".

Fue la propia Patricia quien, en 2008, abandonaba el programa que llevaba su nombre, dejándolo en manos de varios presentadores, como Juan y Medio o Sandra Daviú. "Creí que era el momento de dejarlo, que había hecho lo que tenía que hacer en ese programa y que tenía que parar porque hay más cosas en el mundo. Fue una decisión tan pensada y que tenía tan clara, que no me he arrepentido nunca", reveló la presentadora a la revista MujerHoy en 2016.

Hoy, Patricia Gaztañaga no quiere saber nada de la televisión

Tras años lejos de los focos y de las cámaras, a Patricia Gaztañaga no le han faltado ofertas para volver, pero ella lo tiene claro.

De hecho, el portal Bluper ha revelado que la vasca no acepta siquiera propuestas de entrevistas. Tras contactarla, Patricia ha sido clara: "Gracias por pensar en mí, pero hace tiempo estoy desvinculada del mundo de la comunicación. No concedo entrevistas ni participo de ninguna manera en todo esto", ha confesado la presentadora al citado medio.

Loading…