Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana ya tiene fecha de regreso a la televisión, según Joaquín Prat

El presentador ha anunciado que "la jefa" estará de vuelta en 'El programa de Ana Rosa' dentro de poco. ¡Te contamos cuándo!

Ana Rosa Quintana ya ha superado las peores etapas del cáncer que padece (@anarosaquintana).

Ana Rosa Quintana ya ha superado las peores etapas del cáncer que padece (@anarosaquintana).

P. G. M.

Los espectadores de 'El programa de Ana Rosa' están de enhorabuena. La presentadora no solo ha conseguido superar el cáncer que la alejó del foco mediático y de la televisión, su gran pasión. También está planeando su regreso a la televisión, ¡y ya tenemos fecha!

Joaquín Prat se ha encargado de dar la buena noticia en su programa, después de asegurar que la periodista ya ha comenzado a hacer vida normal y que está "estupenda". Ana Rosa reapareció públicamente en Las Ventas hace unos días, visiblemente contenta y muy recuperada tras unos meses muy difíciles.

Ana Rosa Quintana está "cada vez más animada"

"Ustedes muchas veces nos preguntan '¿Cómo está Ana Rosa?' '¿Qué sabéis de Ana Rosa?' '¿Cuándo vuelve?' Va a volver muy pronto" ha comenzado Joaquín Prat, muy feliz por poder pronunciar esas palabras. También ha confirmado fecha: "podemos decir que en septiembre ya está aquí, esperemos. Esa al menos es la idea que tenemos todos en la cabeza".

Joaquín Prat revela la fecha de regreso de Ana Rosa Quintana.

Joaquín Prat revela la fecha de regreso de Ana Rosa Quintana.

La presentadora se sometió a una operación en abril para eliminar los restos de tumor que todavía quedaban en su cuerpo, poniendo fin a esta etapa tan dolorosa de su vida.

Ahora, la conductora del programa matinal de Telecinco ya está volviendo a dejarse ver junto a sus amigos y su marido. Cristina Tárrega, que también fue con ella a Las Ventas, ha contado más sobre cómo se encuentra.

Cristina Tárrega estuvo con Ana Rosa en su reciente aparición pública.

Cristina Tárrega estuvo con Ana Rosa en su reciente aparición pública.

"Estuvimos desde las dos de la tarde a las diez de la noche y lo pasamos fenomenal. Seguro que está aquí en septiembre. Cada día está más animada" ha reafirmado con seguridad, demostrando que la presentadora está mucho más fuerte y feliz.

Sin duda, una noticia que demuestra que Ana Rosa está contando los días para volver a nuestras pantallas.

Loading…