Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Patricia Pardo presume en directo de su nuevo reconocimiento.

Patricia Pardo presume en directo de su nuevo reconocimiento.

V.P

Patricia Pardo está viviendo un año muy dulce en lo personal, y también en lo profesional. Además del inicio de su historia de amor con Christian Gálvez, la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' acaba de recibir un bonito e inesperado reconocimiento: la han nombrado Dama de Honor de la Virgen del Remolino.

Hace una semana escasa, la presentadora reaccionaba en directo a otro premio, y es que recibía la Antena de Plata de 2022. Solo unos días después, ha recibido este reconocimiento que la tiene muy ilusionada. "Para mí la fe es virtud. La paz y la protección que confiere tener creencias es un tesoro. Si además te premian por ello, es todo un honor y un gran motivo de orgullo", ha escrito en su Instagram.

Para Pardo, quien recibe con agrado las declaraciones de amor de Christian Gálvez, este título es muy significativo. "Estoy feliz y me siento una privilegiada. A ella siempre la llevo cerca del corazón, pero ahora me comprometo a mencionarla, lucirla y venerarla con más pasión aún. Gracias por este honor". Como ya sabrán los espectadores de 'El programa de Ana Rosa', dicha virgen es muy nombrada en el espacio.

Así ha sido el reconocimiento que ha recibido Patricia Pardo

El reconocimiento ha ido acompañado de una medalla, una estatua de la Virgen y un diploma que la propia Patricia Pardo ha mostrado en directo, orgullosa y emocionada por este detalle: "Nosotros siempre nombramos a la Virgen del Remolino cuando en el programa pasa algo que nos deja un poco así y ha habido muchas llamadas pidiendo esa estampita".

La presentadora confesaba en directo que su madre no conocía la noticia porque "llegué muy tarde a casa, a las doce y pico y no he dormido nada pero lo quería contar porque me ha hecho mucha ilusión y ya sabéis que esto a las madres también les gusta mucho".

No cabe duda de que la periodista está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, pero también personales, al lado de Christian Gálvez, su pilar fundamental en la actualidad. Patricia comenzaba su relación con el presentador hace unos meses y aunque han sido contadas las ocasiones que les hemos podido ver juntos, siempre han derrochado una complicidad muy especial.

Loading…