Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Christian Gálvez y Patricia Pardo ¿tienen planes de boda? Así se ven en el futuro

Patricia Pardo y Christian Gálvez posan por primera vez juntos en un photocall y desvelan si tienen planes de boda

Patricia Pardo y Christian Gálvez en un photocall (EP).`

Los presentadores han acudido a su primer evento como pareja (Imagen: EP).

EP

Patricia Pardo y Christian Gálvez mantienen una discreta relación alejada de los focos desde febrero de 2022. A pesar de que son habituales sus declaraciones de amor a través de sus redes sociales, y de que les hemos visto presumiendo de su relación con naturalidad en numerosas ocasiones, hasta ahora habían evitado el 'incómodo' trance de posar juntos en un photocall.

Algo que ha cambiado este jueves cuando, demostrando su apoyo a la Fundación Querer y su cariño a su presidenta, Pilar García de la Granja, han asistido de la mano y con una gran sonrisa a la cena solidaria anual con la que la institución recauda fondos para continuar con su labor para ayudar a niños con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas.

Reconociendo que no están "muy acostumbrados" a posar juntos pero que después de un año de noviazgo llevan "con naturalidad" la expectación que despierta su historia de amor, Patricia Pardo ha explicado con sinceridad por qué no les habíamos visto en un acto público hasta ahora: "Realmente no somos mucho de salir ni de ir a eventos ni nada. Hacemos una vida de lo más normal, como una pareja normal con las niñas en casa y no mucho de cara al escaparate, pero esto era una cosa especial que surgió y por supuesto que sí".

"Somos como cualquier familia normal y corriente, con mis madrugones a las cuatro de la mañana, él trabaja por las tardes, con las niñas... normal. Con cariño, con respeto, con amor, con sentido común. El amor todo lo puede" ha desvelado la compañera de Ana Rosa Quintana, reconociendo que se siente "muy afortunada" por su 'pequeña gran familia' y por lo bien que han encajado Christian Gálvez y sus pequeñas Aurora y Sofía.

Patricia Pardo confiesa si hay boda a la vista con Christian Gálvez

Más cómoda que nunca al hablar de su relación, la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' confiesa que están en un momento "feliz". "Estamos bien a nivel profesional, haciendo lo que nos gusta y estamos juntos y felices" ha añadido con una sonrisa.

Tan enamorados están y tan consolidado está su noviazgo que no hemos dudado en preguntarles si les gustaría dar un paso más y pasar por el altar en un futuro. Una posible boda que por el momento ni confirman ni desmienten: "Eso lo dejamos para la intimidad de casa" ha asegurado Christian, revelando que "lo más importante de todo es que nos gustamos, eso es lo suficiente".

"Disfrutamos del momento" ha añadido Patricia, reconociendo que a pesar de este primer y esperadísimo posado público, "somos una pareja normal y corriente y no nos gusta mucho la exhibición ni hablar de la vida privada. Estamos felices y ya está. Poco más que contar", ha añadido, zanjando la cuestión.

Loading…