Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Patricia Pardo, enfadada porque Ana María Aldón la traicionó

La presentadora ha mostrado su decepción en directo con la mujer de Ortega Cano

patricia pardo ana maria aldon enfadada

Patricia Pardo se ha sincerado sobre su enfado con Ana María.

Saray Cruz

Patricia Pardo está enfadada con Ana María Aldón porque se siente traicionada. Ayer, en directo, a la presentadora le jugó una mala pasada su subconsciente y mostró su decepción con la modista.

Durante 'El programa del verano', la periodista tuvo que comentar la última entrevista que hizo Ana María en 'Viva la vida', donde se sinceraba sobre el estado actual de su relación con su marido, Ortega Cano.

Entonces, Patricia no pudo evitar confesarle a su compañero, Joaquín Prat, por qué estaba tan molesta con ella: "Te cuento por qué y tengo testigos... El año pasado la defendí mucho y luego ella hizo un poco la 13-14, donde dije digo, digo Diego... Me sentó un poquito mal y todavía tengo la espinita clavada".

patricia pardo ana maria aldon enfadada 1

Patricia Pardo ha confesado lo que piensa de Ana María.

Patricia Pardo y su primer verano con Christian Gálvez

A pesar de que Patricia está a tope con su trabajo en televisión, aprovecha todo su tiempo libre para escaparse con su nueva pareja, Christian Gálvez, como su último y romántico viaje a Egipto.

Por su parte, Christian también comienza una nueva etapa televisiva con su programa, 'Esta noche gano yo', que se estrena esta noche en Telecinco.

Loading…