Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pau Donés: escucha la canción que le han dedicado sus amigos en el aniversario de su muerte

'Valiente' es la canción que los amigos más cercanos a Pau Donés han grabado para él y nos han mostrado justo el día en que se cumple un año del fallecimiento del cantante. ¡Escúchala aquí!

Los amigos de Pau Donés le rinden un bonito homenaje en forma de canción.

Los amigos de Pau Donés le rinden un bonito homenaje en forma de canción.

M.A.

El 26 de mayo de 2020 salía a la luz 'Tragas o escupes', el último trabajo de Jarabe de Palo en el que Pau Donés había pasado trabajando sus últimos meses. Su sencillo de presentación, 'Eso que tú me das', se convirtió en un exitazo nada más salir... pero hubo un plan para otra de las canciones que se vio truncado por la muerte de Pau, solo dos semanas después de publicar su disco. 

Donés tenía agendado un rodaje muy especial para el verano de 2020: iba a grabar con su íntimo amigo Pau Gasol el videoclip del tema 'Valientes', el segundo de los singles del disco. Pero finalmente no pudo ser.

Ahora, justo el día en el que se cumple un año de la muerte de Pau Donés, sus amigos más cercanos del mundo de la música se han unido para regrabar entre todos 'Valientes', montar un videoclip y publicarlo a modo de homenaje. '

Valientes' es un homenaje a, tal y como afirma la banda, "todas esas personas que se ven obligadas a cruzar fronteras ilegalmente para encontrar un mundo y una vida mejor, dejando atrás su pasado y sin importarles arriesgar su vida". La Mari, Carlos Tarque, Jovanotti y muchos más conocidos intérpretes han puesto su voz a esta bonita canción ¡que puedes escuchar aquí!

Loading…