Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pau Donés: su familia arranca un bonito proyecto para recordarlo

Jarabe de Palo ha iniciado un emotivo proyecto en redes con el fin de revivir la memoria de Pau Donés

pau dones jarabe de palo homenaje instagram

Pau Donés en una imagen de 2017 (Foto: EFE)

Valeria Polo

El legado de Pau Donés es eterno, y es que su recuerdo sigue vivo y lo seguirá por mucho tiempo. La que fuera su banda, 'Jarabe de palo', quiere recopilar las memorias del cantante y lo va a materializar a través de redes sociales, donde acaban de iniciar un bonito proyecto en forma de diario semanal.

"Durante varios años, en una sección de la web de 'Jarabe de Palo' a la que llamó 'La Maleta', nos obsequió con muchas de sus reflexiones, inquietudes y anécdotas de su día a día. Su maleta lo acompañaba siempre, la llenó de música, textos, fotos, historias y videos que compartió con tod@s nosotr@s", escribían hace unos días, coincidiendo con el día del 53º cumpleaños del cantante.

Así, presentaban 'La Maleta de Pau', un espacio donde compartirán semanalmente los "recuerdos de su vida y del inmenso legado que nos ha dejado". Y el día ha llegado. La tarde del domingo, sus compañeros compartieron el primer recuerdo, que adelantan que es "uno de los más especiales y preciados" de Pau.

El primer recuerdo de 'La Maleta de Pau': así nació Jarabe de Palo

La banda ha compartido un fragmento del primer concierto de la banda en 1994 en Barcelona. Ese concierto era en realidad una audición para una de las discográficas más importante de entonces. Como no tenía banda propia ni había tocado nunca sus acciones en vivo, Donés tuvo que formar el grupo de cero en el tiempo récord de dos semanas.

El concierto fue un éxito, y el resto, ya es historia: consiguió un contrato y 'La Flaca' se publicaría en 1996. ¡Estamos deseando que desbloqueen los siguientes recuerdos!

Loading…