Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paul Newman no se sintió sexy hasta que conoció a Joanne Woodward

El actor escribió unas memorias póstumas donde desvela algunos detalles de su vida sexual con Joanne Woodward

Paul Newman y Joanne Woodward

Joanne y Paul se casaron en 1958, cinco años después de haberse conocido.

Redacción

Paul Newman y Joanne Woodward formaron una de las parejas más legendarias de Hollywood. Se lo ganaron a pulso, porque estuvieron juntos 50 años, medio siglo, sellando un amor que duró hasta que la muerte los separó, cuando Paul Newman falleció a causa de un cáncer, en el 2008.

Y ahora, cuando pensábamos que ya lo conocíamos todo sobre estas dos leyendas del cine, descubrimos, gracias a unas memorias póstumas del protagonista de 'El golpe', 'The extraordinary life of an ordinary man', que acaban de publicarse, que Newman se convirtió en una "criatura sexual" gracias a Woodward, que fue su segunda esposa.

Un rastro de pasión por lugares insospechados

“Joanne dio a luz a una criatura sexual. Dejamos un rastro de lujuria por todas partes, ya fuera en hoteles, parques públicos y coches de alquiler”, escribió en este libro el actor.

Paul también reconoce en sus páginas que, aunque siempre se le ha considerado un sex symbol, cuando era un adolescente tenía serios problemas de inseguridad para relacionarse con las chicas porque "no me tomaban en serio".

hijas paul newman demanda fundacion

Paul Newman se sintió sexy estando con Joanne.

A pesar de ser una pareja ejemplar, lo cierto es que también tuvieron algunos momentos de crisis, muchas veces por culpa de la afición a la bebida de Paul, que también narra en el libro cómo le afectó la muerte de su hijo Scott por las drogas supuso un golpe del que nunca se recuperó.

Descubre la información completa sobre Paul Newman y Joanne Woodward en tu Revista Pronto de esta semana.

Loading…