Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría se derrite con Miguel Jr en su primer Halloween

La actriz ha compartido una instantánea muy adorable del primer Halloween de su hijo en común con Miguel Torres. ¡Te morirás de amor!

Paula Echevarría y Miguel Torres en la fiesta de Halloween de este año (@pau_eche).

Paula Echevarría y Miguel Torres en la fiesta de Halloween de este año (@pau_eche).

P. G. M.

Desde que Paula Echevarría volvió a ser madre por segunda vez, la intérprete está viviendo unos momentos muy dulces junto a Miguel Torres. La pareja se está encargando de que el primer año de vida de su primer hijo en común sea espectacular, ¡y siempre se encargan de hacerlo con unos modelitos la mar de adorables!

La noche de Halloween es especialmente divertida para los niños pequeños, y aunque el pequeño Miki todavía es un infante y no puede comer chuches ni hacer planes de miedo, la actriz se ha encargado de que viva esta festividad con mucha creatividad y con un 'body' ideal para recordarlo.

El primer Halloween de Miguel Jr, el hijo de Paula Echevarría

Paula ha compartido una instantánea muy adorable de Miki en sus historias de Instagram, en la que podemos verlo entre unas calabazas y vestido con un modelo en el se puede leer "mi primer Halloween" en inglés. Puedes verla aquí:

La historia que ha compartido Paula Echevarría en Instagram (@pau_eche).

La historia que ha compartido Paula Echevarría en Instagram (@pau_eche).

Unas horas más tarde, la influencer ha compartido un vídeo en el que se ha podido apreciar que estaban viendo la película 'Coco', de Pixar, que es apta para niños pequeños y que tiene temática del Día de los Muertos. ¡Como el disfraz que escogió este año junto a Miguel Torres!

Un año lleno de primeras experiencias

Miguel Jr. nació el pasado 11 de abril y desde entonces, la mamá no deja de compartir momentos muy emocionantes con él. Desde descubrir el pueblo natal de la actriz, hasta pasar unas vacaciones estupendas junto a él y Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante.

¡Nos encanta verlos disfrutar de estos momentos!

Loading…