Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paula ha revivido uno de sus viajes más especiales con Daniella.

Paula ha revivido uno de sus viajes más especiales con Daniella.

M.A.

Cuando Paula Echevarría y David Bustamante estaban casados, eran frecuentes sus viajes a Nueva York acompañados de su hija Daniella. Al menos una vez al año y generalmente durante las semanas previas a las navidades, la familia al completo se desplazaba a la Gran Manzana para disfrutar de sus calles, sus vistas... y para volver cargaditos de compras. 

Y ya se sabe cómo son las redes sociales: casi a diario nos sorprenden recordándonos publicaciones de años anteriores ¡parece que tiene ganas de que vivamos rodeados de nostalgia! En esta ocasión, la actriz ha recordado una antigua foto que subió (¡hace cinco años!) con su pequeña en la ciudad de los rascacielos. Madre e hija disfrutaron juntas de unas vistas panorámicas de Nueva York en un viaje en el que también les acompañaron los padres de la asturiana. 

Paula y Daniella estaban en Nueva York tal día como hoy hace cinco años.

Paula y Daniella estaban en Nueva York tal día como hoy hace cinco años.

Lo que vendría después

Quién iba a decirles a la familia Bustamante-Echevarría que esa iba a ser la última vez que cruzasen el charco todos juntos... solo unos meses después, en abril de 2017, Paula y David anunciaban su separación. 

El año siguiente hacía aparición Miguel Torres en la vida de la actriz y, el resto, ya es historia...

Loading…