Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría disfruta de su viaje más especial con su hija Daniella

La actriz ha acudido a Dublín por compromisos profesionales y ha invitado a su hija para disfrutar juntas del viaje

Paula y Daniella comparten un precioso viaje de chicas en Dublín.

Paula y Daniella comparten un precioso viaje de chicas en Dublín.

N.D.

Dublín ha sido el escenario escogido para un viaje de ensueño entre Paula Echevarría y su hija mayor, Daniella. Mamá e hija están disfrutando de un auténtico viaje en el que no se han dejado ni un rincón por visitar. 

Pese a que la actriz ha acudido a la ciudad para cumplir con sus proyectos profesionales, no ha dudado un segundo en compartir esta experiencia junto a su hija y planificar un viaje de turismo y ocio unidas.

Viaje de chicas

Daniella Bustamante es cada vez más cómplice de la profesión de su madre a medida que cumple años. Para Paula seguro que no hay nada más reconfortante que poder vivir sus compromisos junto a ella, ya que hace algunos días la hija de Bustamante también acompañó a su madre, en esta ocasión, a una entrega de premios. 

Durante el viaje, Paula ha aprovechado cada rincón de la ciudad para capturar rincones bonitos y enseñar su outfit, ¡y es que no podría tener una fotógrafa más confidente que su hija!

En el reportaje fotográfico no se intuye que hayan acudido al viaje su pareja, Miguel Torres y su hijo Miki, quien recientemente cumplió su primer añito.

Por lo que madre e hija se han dedicado un tiempo exclusivo y muy valioso para disfrutar juntas de toda la experiencia.

Loading…