Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paula Echevarría, muy guapa con un vestido blanco y negro, a su llegada al plató de “Las tres puertas”.

Paula Echevarría, muy guapa con un vestido blanco y negro, a su llegada al plató de “Las tres puertas”.

E

Simpática, divertida y muy sincera. Así se mostró la actriz e “influencer” Paula Echevarría en su reaparición televisiva tras dos años sin acudir a un plató. Y lo hizo en el programa “Las tres puertas”, presentado por su amiga María Casado.

Ambas se conocieron justo antes de comenzar la pandemia, en Málaga, en el estreno del musical de Antonio Banderas, “A Chorus Line”, y acabaron la noche caminando descalzas, con los zapatos de tacón en la mano, mientras iban charlando animadamente de su vida.

“Parece que me he tomado un año sabático, pero es que he estado en otros menesteres”, dijo, divertida, justificando su ausencia en medios por su reciente maternidad y la explosión de la pandemia.

Paula, que lució un precioso vestido negro y blanco que resaltaba su figura, conversó de manera relajada sobre su trabajo, sus hijos, la exposición que tiene en las redes sociales y sobre su pareja, Miguel, con quien dijo que salía a cenar una vez a la semana en plan romántico.

Se ha puesto en forma con el “balletfit”

Paula Echevarría practicando “balletfit”, una disciplina que combina danza clásica y “fitness”.

Paula Echevarría practicando “balletfit”, una disciplina que combina danza clásica y “fitness”.

Paula Echevarría, que engordó 25 kilos con el embarazo de Miguel, su hijo pequeño, ha recuperado su estilizada figura poniendo de moda una nueva disciplina llamada “balletfit”, tendencia en Estados Unidos y Reino Unido, que fusiona la técnica de la danza clásica con el “fitness”.

¡Y los resultados saltan a la vista! Paula luce más guapa que nunca y es que, a su pérdida de peso, se une su excelente situación personal, y eso se reflejaba en el rostro de la “influencer”, que desprendía luz durante su intervención en el espacio de La 1.

No te pierdas el resto de las novedades de Paula Echevarría en el nuevo número de tu Revista Pronto. 

Loading…