Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paula Echevarría está pasando unos días en Asturias.

Paula Echevarría está pasando unos días en Asturias.

S.C.P.

Paula Echevarría está disfrutando de la playa y el buen tiempo mientras pasa unas pequeñas vacaciones en su tierra,  Asturias. Y parece que le están sentando de maravilla, pues la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram una foto sin maquillaje en la que aparece guapísima y con la que le han llovido los piropos.

Con la melena suelta, tomando el sol, con la cara apoyada en sus dos manos y sin una gota de maquillaje. Así ha posado Paula para sus seguidores, que no se han cortado a la hora de alagar la belleza de la asturiana.

 

“La más guapa del mundo”

 

 

“Sin filtros, sin maquillaje, solo yo”, ha apuntado la actriz al pie de la popular imagen. Y varias de sus amigas y compañeras de profesión no han dudado en dedicarle palabras bonitas a Paula Echevarría en su foto. “¡Más guapa si cabe!”, “Divina y natural” y “Mucho mejor”, han escrito Eva González, Elena Tablada y Maribel Verdú, respectivamente. Además, otras compañeras como Cristina Pedroche y Sara Sálamo le han comentado emojis de corazones.

Pero, sin duda, el comentario más romántico y, seguramente, más importante para ella, ha sido el que le ha puesto su pareja, Miguel Torres, que ha opinado que su chica es “la más guapa del mundo”.

 

Escapada a su tierra

Después de tres meses confinada en Madrid, Paula por fin ha podido poner rumbo a Asturias para reencontrarse con su familia y amigos. La actriz se mostró de lo más feliz cuando llegó hace cinco días y lo hizo acompañada de Miguel.

“¡Por fin! 💙💛💙 Nunca la expresión ‘ver la luz al final del túnel’ había tenido tanto sentido... ❤”, comentó Paula en el vídeo donde anunciaba su llegada a Asturias.

 

 

Loading…