Paula Echevarría: “Entre todos tenemos que ayudar a que el país se levante”

La actriz quiere dar todo su apoyo al turismo nacional y este verano está visitando diferentes puntos de España

Paula Echevarria Miguel Torres vacaciones

Paula disfrutando con Miguel de la noche en Marbella.

Redacción

La intérprete Paula Echevarría ha decidido apostar por el turismo nacional en uno de los peores momentos del sector y su intención este verano es recorrer diferentes puntos de España.

Después de pasar la cuarentena en Madrid junto a su hija Daniella y su pareja Miguel Torres, la actriz está disfrutando de unas largas vacaciones por nuestro país.

Paula Echevarria Miguel Torres beso

«All you need is love», con este mensaje y esta foto tan romántica subida a su cuenta oficial de Instagram, la actriz ha querido dejar claro que todo lo que necesita es amor.

La hemos podido ver en su tierra natal, Asturias, así como en Marbella y Menorca. En la isla se ha alojado en uno de los hoteles más exclusivos y ha disfrutado de una habitación de ensueño.

"Nuestra intención, recorrer otros puntos de España. Hay que apoyar el turismo nacional, y el cine, los hoteles… Entre todos tenemos que ayudar a que el país se levante después de esta crisis”, ha asegurado.

Paula, durante sus vacaciones en Marbella:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AGÜITA 💦

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

PRONTO: ¿Tienes ganar de reanudar tus actividades profesionales?

PAULA ECHEVARRÍA: Claro, pero ya veremos cómo están las cosas en septiembre. A ver si hay suerte y no nos vuelven a encerrar... Hay que seguir las normas para que no haya nuevos rebrotes del virus.

Encontrarás todas sus declaraciones, en tu revista Pronto de esta semana.