Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paula Echevarría está disfrutando de sus vacaciones en Asturias.

Paula Echevarría está disfrutando de sus vacaciones en Asturias.

S.C.P.

Paula Echevarría está pasando unas románticas y tranquilas vacaciones junto a su chico, Miguel Torres, en Asturias. La actriz está disfrutando al máximo de su tierra, sus amigos y su familia y no duda en compartir los momentos más idílicos con sus fans. Por supuesto, los seguidores de Paula no dudan en comentar sus publicaciones y, en una de sus últimas fotos, la actriz ha estallado contra una usuaria que le ha preguntado si estaba embarazada.

 

 

Cansada de los rumores

La intérprete, harta de este tipo de preguntas, ha contestado con ironía al comentario del embarazo que “sí, estoy de 25 meses aproximadamente, desde que me lo preguntáis…”. Los rumores de embarazo llevan persiguiendo a la actriz desde que comenzó su relación con el exfutbolista y, de hecho, el año pasado ya hizo una contestación similar a una periodista cuando le preguntó por lo mismo: “estoy más gorda, no embarazada”.

Pero no solo eso, sino que, a lo largo de los últimos dos años, Echevarría ha tenido que negar este tema en varias ocasiones. “¿Dónde sacaste el título de ginecología para hacer semejante afirmación? Así nos va. Si hubiera que pagar por cada tontería que se dice, otro gallo cantaría”, aseguró en sus redes sociales a uno de estos comentarios o “tranquila, son croquetas”, respondió en otra ocasión.  

Y es que Paula ha bromeado más de una vez sobre su amor por la gastronomía, sobre todo la asturiana. En el confinamiento, la actriz compartía con sus seguidores sus duras sesiones de gimnasio y, después, sus platazos de cachopos y fabada.

 

¿Quiere Paula volver a ser madre?

Cuando Paula Echevarría comenzó su relación con Miguel Torres, muchas de las preguntas a las que se enfrentaba tenían que ver con si quería volver a ser madre. En una de estas, la actriz ya lo dejó claro por aquel entonces: “No me lo planteo, ni me lo he planteado en todo este tiempo. No quiere decir que, si no me lo planteo y pasa, pues entonces fenomenal”.

Está claro que, igual que como cuando comenzó con su chico, la actriz está disfrutando de su hija, de su pareja, de Asturias y de su vida tal y como está.

 

 

 

Loading…