Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero y Miguel Torres, pareja de Paula Echevarría, compañeros de trabajo

La pareja de Paula Echevarría se incorpora a los micrófonos de Radio Marca sin programa asignado

Sara Carbonero y Miguel Torres compartirán estudio en Radio Marca.

Sara Carbonero y Miguel Torres compartirán estudio en Radio Marca.

N.D.

La vuelta de las vacaciones de verano nos ha dejado algunas que otras sorpresas tanto en la televisón como en la radio. Sara Carbonero vuelve a los micrófonos de Radio Marca con un programa propio de entrevistas y lo hace con un nuevo compañero de trabajo: Miguel Torres, ex futbolista del Real Madrid y actual pareja de Paula Echevarría.

A lo largo de esta semana arrancarán gran parte de los programas líderes en las parrillas de radio y televisión españoles y veremos los nuevos fichajes, como Toñi Moreno en 'Cuatro al día' o la nueva sección de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'.

Radio Marca ha hecho pública la promoción de inicio de temporada, donde figura Miguel Torres y sorprende la ausencia de Sara Carbonero.

 

 

Incorporación al equipo, pero sin programa asignado

Así como Sara Carbonero regresa a los estudios con su programa 'Que siga el baile', que antes era una sección integrada dentro de otro espacio, Miguel Torres todavía está ultimando su incorporación en la cadena, aunque sí está confirmada su colaboración, pero no se ha detallado de qué se trata. 

La pareja de Paula Echevarría sigue creciendo como profesional en los medios de comunicación y se va abriendo camino en este mundillo, aunque él ya colabora como tertuliano en 'El Chiringuito de Jugones', presentado por el periodista deportivo Josep Pedrerol.

El ex futbolista se muestra muy agradecido y contento con este nuevo proyecto que tiene entre manos junto al equipo de Radio Marca:

 

 

 

Loading…