Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paula Echevarría y Miguel Torres comenzaron su relación en enero de 2018.

Paula Echevarría y Miguel Torres comenzaron su relación en enero de 2018.

E.C.

Paula Echevarría y Miguel Torres desbordan felicidad. La noticia del embarazo de Paula hace unos días no ha hecho si no avivar una relación que ya era maravillosa. Prueba de ello es la fotografía que Paula ha compartido en su Instagram, donde lo cierto es que casi se puede tocar el cariño con que se miran la actriz y el exfutbolista. En la imagen podemos ver a la pareja en el ático de un edificio disfrutando de una noche preciosa y la compañía de ambos. Y, aunque no hace falta excusas para salir a cenar con la pareja, en esta ocasión, el motivo es la celebración de San Miguel.

Además, la influencer ha querido felicitar a su amor con esta sencilla frase junto a la fotografía: “Feliz San Miguel a mi Miguel Favorito. (Y a todos los demás, también)”.

Una historia de amor con final feliz

Después de algo más de dos años de relación, Paula Echevarría y Miguel Torres han culminado su amor con la paternidad. Dentro de unos meses la feliz pareja tendrá su primer hijo en común, ya que Paula ya es madre de Daniella, una preciosa niña que la intérprete tuvo con David Bustamante, de quien se divorció después de 12 años de matrimonio.

Su exmarido ha sido acusado hace unos días de haber filtrado a la prensa la noticia del embarazo de Paula y con ello haber precipitado la decisión de la actriz de hacer pública la información. Sin embargo, todavía no se ha aclarado quién fue realmente la persona que filtró la noticia antes de tiempo, si es que esto llegó a pasar.

Paula Echevarría y David Bustamante por las calles de Madrid.

Paula Echevarría y David Bustamante por las calles de Madrid.

Más allá de si el extriunfito hizo llegar la noticia a los medios sin el permiso de Paula, o si realmente alguien lo hizo, lo importante es que Paula y Miguel están súper ilusionados con la llegada del bebé.

Loading…