Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Paula y Miguel son la viva imagen de la felicidad

Paula y Miguel son la viva imagen de la felicidad

Anna Lasheras

“Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!”. Con este texto, Paula Echevarría anunciaba en su cuenta de Instagram que está embarazada del que será su primer hijo en común con Miguel Torres.

La intérprete acompañaba el texto con una preciosa imagen en blanco y negro en la que se podía ver su incipiente barriguita, acompañada por su pareja y su hija Daniella, fruto de su relación con David Bustamante.

 

Un feliz anuncio sucede solamente dos días después de una preciosa declaración de amor pública de Miguel a su chica: “Mi compañera de vida. Te quiero”, confesaba el exfutbolista también a través de su cuenta de Instagram.

Paula cumplió 43 años el pasado 7 de agosto más enamorada que nunca. Por lo que este embarazo viene a colmar, más si cabe, de amor a la felicísima pareja, cuyo anuncio ha recibido ya centenares de felicitaciones. Compañeros de profesión como Manuela Velasco, Miriam Giovanelli, Patricia Montero e, incluso, la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, han querido darles la enhorabuena. 

Esta misma mañana, Paula colgaba un vídeo en sus redes sociales mostrando su rutina de ejercicios habitual. Nada hacía presagiar que, horas más tarde, anunciase su embarazo. ¡Felicidades pareja!

 

Loading…