Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Torres declara su amor a Paula Echevarría: “Mi compañera de vida. Te quiero”

El deportista está encantado con su nueva versión de sí mismo, mucho más extrovertido

Miguel Torres y Paula Echevarría este verano en Candás.

Miguel Torres y Paula Echevarría este verano en Candás.

E.C.

Miguel Torres no es una persona muy dada a expresar sus sentimientos en las redes sociales. O al menos, es lo que creíamos hasta hace unas semanas. Sin embargo, algo ha cambiado. El ex futbolista ha pasado de la máxima discreción a “gritar a los cuatro vientos” lo enamorado que está de Paula Echevarría. Así lo corrobora su última publicación en Instagram: "¡Mi compañera de vida. Te quiero!" Una frase que rebosa sentimiento y que el futbolista ha acompañado de una fotografía preciosa de los dos, donde se les ve muy felices y compenetrados.

El primer comentario ha sido de Paula: “yo sí que te quiero!!!! Pa mí, pa siempre”. Seguido de muchos otros, la mayoría de ellos piropeando a la pareja y a su felicidad.

Demostraciones de amor de Miguel Torres a Paula Echevarría

Aunque es parco en palabras, lo cierto es que las frases que le dedica a su novia son realmente románticas. Hace unas semanas publicaba una instantánea de la pareja besándose con un atardecer espectacular de fondo. Una auténtica postal de San Valetín que iba acompañada de la frase: “Mi vida, mi todo”.

… y las declaraciones de Paula a Miguel

La ex de David Bustamante siempre ha dado muestras de ser una persona espontánea y muy extrovertida. No tiene ningún problema en decir lo que piensa a los medios de comunicación o compartir en sus redes sociales frases que salgan directamente del corazón, como en esta publicación donde se la ve exultante de felicidad con Miguel al que llama “compañero de vida”.

 

Loading…